The Costura Concordia Company

SALOU - MODA

Tienda especializada en moda, lencería y moda de baño para tallas grandes, de la 40 a la 60. Taller de costura y confección. Arreglos de todo tipo de ropa.Venta de ropa laboral.

Año de fundación 2007.
Servicio 
Tax Free.
Se atiende en castellano, catalán, ruso, francés e inglés.
Tallas de la 40 a la 60.
Pertenece a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou, Shopping Salou.

C/ Carril, 4 - L 2. SALOU

De lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Abierto todo el año

977 381 925

ninamoldavia1975@gmail.com

Taller de costura y confección.
Arreglos de ropa.
Bordados a máquina.
Confección de cortinas.
Fundas tapizados.
Venta de ropa tallas grandes.
Ropa Laboral por encargo.
Mercería y Lencería.
Moda de baño.
Ropa de cama.

The Costura Company, arreglos de ropa y venta de tallas grandes en Salou

The Costura Company Concordia, es un negocio familiar dirigido por Nina Sclifos, acompañada por su hija Laura Sclifos. Nina es una profesional de la costura y confección con más de 30 años de experiencia dando forma a las prendas: diseña, corta y cose todo tipo de encargos. Especializada en arreglos de ropa.

Con las manos en la aguja ambas se encargan de estrechar, acortar, bajar cinturas, coser bolsillos, ensanchar y transformar prendas de vestir y ropa de casa en todo tipo de tejidos, ante y piel. En cuanto a trabajos más laboriosos Nina está cualificada en la confección de cortinas y ropa personalizada para el hogar. También realiza fundas para sofás e incluso para barco, tapizados de sillas en general, forrados de sillines para motocicletas, etc.

Su faceta creativa se ve plasmada en el diseño y confección de vestidos de fiesta, ropa específica para bailarinas y patinadoras, maillots exclusivos y complementos a juego. También realiza vestidos de boda y comuniones a medida. Su principal compromiso profesional reside en la confección y venta de ropa para tallas muy grandes, tanto de mujer como de hombre. 

The Costura Company, comercio especializado en arreglos de ropa en Salou.

Venta de ropa laboral y uniformes de trabajo por encargo

La tienda de Salou The Costura Company Concordia por su condición de negocio ubicado en el corazón de la Costa Daurada ha apostado también por la venta de ropa laboral corporativa y todo tipo de uniformes de trabajo, particularmente dirigidos al sector de la restauración y hostelería. También, se puede encargar vestuario laboral para empresas de la industria, construcción, servicios y sanidad.

Nina Schifos confía en fabricantes nacionales e internacionales avalados por años de experiencia y calidad en sus artículos DACOBEL,SAGER, PROJOB, CLIQUE, HARVEST, LACLA, son algunas de las marcas proveedoras. El cliente, además, puede pedir una prenda personalizada en relación a su talla, desde XS a 4XL y añadir complementos exclusivos diseñados por The Costura Company Concordia.

Se puede consultar una gran variedad de catálogos de prendas, calzado y complementos para cubrir cada sección de negocio con la máxima comodidad y seguridad, diseños desde los más clásicos y tradicionales hasta las novedades más originales y divertidas. Además, se ofrece el servicio de bordado del logo corporativo en la prenda escogida.

La tienda participa activamente en los eventos y desfiles que organiza anualmente la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou, Shopping Salou como muestra de corporativismo profesional.

Venta de uniformes de trabajo y ropa de trabajo en Salou.

Lencería y ropa de baño especial para tallas grandes en Salou

The Costura Company Concordia, además de las colecciones de ropa de vestir hasta la talla 60, comercializa lencería, corsetería, ropa de noche y ropa de baño pensando simpre en la moda XL. Presenta cada temporada las novedades en sujetadores de tallas grandes hasta la copa G.

Entre sus marcas destaca la americana  Lencería Dreamgirl disponible en tallas grandes y regulares. Diseños sensuales, innovadores y de calidad que la han convertido en una marca líder a nivel mundial. Creaciones Morante, es la firma nacional que se puede encontrar en Concordia. Una de las marcas referencia desde 1960 como fabricantes en España de bodys, fajas y reductores.

Para el verano la tienda reserva un espacio para las colecciones de bañadores y bikinis de mujer y hombre. Moda baño en tallas grandes, nuevas formas de baño de control confeccionadas con tejidos de tacto ligero que complementan a los clásicos del grupo Docor.

Confección y venta de prendas y lencería de tallas grandes en Salou.