Sushikai Salou

SALOU - RESTAURANTE JAPONéS

Auténtica comida japonesa para llevar elaborada al momento con productos frescos. El establecimiento cuenta con una extensa carta con 37 opciones diferentes en packs individuales o surtidos para compartir.

Inauguración: marzo 2014.
Para mensajes: www.facebook.com/sushisalou/
Servicio a domicilio con Just Eat.
Participa con originales tapas en las rutas gastronómicas Gastrotour Salou y Rally de Tapes por Salou.

C/ Valencia, 4 ( Casco Antiguo) SALOU

INVIERNO: De 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00

977 35 42 98

http://www.sushikaisalou.com/

Sushi, maki, temaki, sashimi, tempura, giozas..
Uramaki especial de jamón serrano con bolitas de caviar de oliva arbequina.
Especialidades veraniegas: El Pink roll, con langostino, fresa y queso fresco. El Green roll, con pepino, queso fresco y cebollino.
Especial tartar de salmón y aguacate.

Sushi Kai Salou, típicos rolls japoneses con productos frescos y de calidad

La cocina nipona, una de las más ancestrales, ha conquistado el mundo gracias a sus propiedades únicas: Comida sana y fresca sin renunciar al sabor.

Aunque son muchos los que piensan que el significado de la palabra sushi tiene que ver con el pescado crudo, lo cierto es que sushi hace referencia a la unión de ingredientes con el clásico arroz avinagrado. O sea, el sushi es el plato que elaboramos con este arroz y que luego aderezamos con pescados, mariscos, carnes o verduras.

En Salou acaba de celebrar su cuarto aniversario el primer restaurante de comida japonesa, Sushi Kai, situado en la calle Valencia. Se trata de un establecimiento ideado para servir los más típicos platos japoneses a domicilio. Está abierto todo el año en horarios diferentes para despachar sushi fresco tanto en invierno como en verano.

La idea de abrir el primer establecimiento de rolls japoneses en Salou fue del conocido empresario inmobiliario José Manuel Gonzálvez, propietario de Fincas Salou Mar. 

Comida japonesa en Salou con reparto a domicilio y servicio a restaurantes

Puedes utilizar el servicio de reparto a domicilio dentro del municipio de Salou y por pedidos superiores a 15 euros. Los encargos se pueden pedir llamando al 977 354 298.

El negocio también cuenta con una terraza, en pleno casco antiguo de Salou, donde poder disfrutar de las elaboraciones que se preparan al momento. Así mismo, puedes encargar tus pedidos personalizados de sushi para recoger en el local.

sushisalou

Sushi Kai Salou, precio muy razonable con ingredientes de calidad

El establecimiento nació con una filosofía muy clara, ofrecer productos naturales, frescos y de calidad a unos precios muy ajustados.

Sushi Kai Salou se abastece a diario del mejor pescado y ofrece piezas generosas en gran diversidad de packs. La carta del restaurante cuenta actualmente con 37 tipos de bandejas, que se pueden adquirir a partir de 2,90 euros.

Además, Sushi Kai pone a disposición diferentes bandejas surtidas cada día, tanto individuales como para compartir entre las que destacan: el surtido de nigiri sushi, el surtido de maki, el surtido de California roll picantes, entre otros.

Durante el año ofrece diversas promociones a sus clientes entre las que destaca “Los miércoles 3 x 2”. Los consumidores de sushi pueden aprovecharse de la oferta y llevarse tres combinaciones a precio de dos.

Sushi japonés con toques de cocina mediterránea

La comida japonesa se sustenta en el arroz cocido, acompañado de pescado, marisco o verdura, en la mayoría de ocasiones crudos. Entre los ingredientes esenciales de la gastronomía japonesa encontramos el salmón, el atún, langostino, pepino, aguacate, anguila, mango o incluso queso, todos ellos disponibles en la carta de Sushi Kai Salou. Los condimentos más habituales son la salsa de soja o el wasabi.

En el restaurante japonés de Salou se atreven incluso con sus propias creaciones y no es extraño encontrar en sus vitrinas sushi de jamón serrano. Además, el establecimiento ofrece diferentes bebidas japonesas y asesora a sus clientes para poder maridar de la forma idónea y lograr así una experiencia única.

¿Has probado el roll vegetariano?

Si sigues una dieta vegetariana te sorprenderás porque no se echa de menos el pescado. En la carta de Sushi Kai te indican cuáles son los rolls sin pescado ni carne: puedes empezar por catar un jugoso roll japonés con aguacate, queso cremoso y pepino y zanahoria cortados en juliana.

La carta

La carta del restaurante cuenta actualmente con variedad de:
BENTOS Y COMBO PACKS
HOSOMAKI: ROLLS TRADICIONALES
URAMAKI: ROLLS ESPECIALES
NIGIRI SUSHI
entre otras especialidades.