Servi Zoo

SALOU - CLíNICA VETERINARIA

Clínica veterinaria, tienda especializada para mascotas. Amplia gama de productos y alimentos para animales. Servicio integral de peluquería para perros y gatos.

Año de fundación 1989.
Participa en la "Ruta de la tapa para perros".
2º Premio Concurso de escaparates Navidad 2014.
Premi Comerç innovador 2015 otorgado por la Asociación de Comerciantes de Salou.
Para promociones y novedades la empresa dispone de su página FACEBOOK.

c/ València, 18 (Casco Antiguo) SALOU.

De lunes a sábado de 9:30-13:30 y por las tardes de 16:00-20:30

977 35 20 35. URGENCIAS 620 738 481

carmeservizoo@gmail.com

Clínica Veterinaria
Servicio de urgencias
Peluquería canina y felina
Accesorios y alimentos
Productos especializados

Servi Zoo, servicio integral para tu mascota en el centro de Salou

Servi Zoo Salou, establecimiento fundado en 1989, ha sabido fidelizar su clientela a base de constancia, dinamismo y reinvención. Situado en pleno Casco Antiguo de Salou, el centro ofrece servicio de clínica veterinaria, peluquería canina y felina, y dispensa todo tipo de artículos y complementos para las mascotas. Además, dispone de una sección de alimentación con los mejores piensos del mercado.

Carme Ramos, propietaria del establecimiento, estudió peluquería canina en Barcelona donde obtuvo el certificado oficial. Su pasión por los animales la condujo a profesionalizar su vocación y cursó, también, educación canina y nutrición especializada.

Ha complementado su currículum con formación relacionada con la dermatitis atópica canina. Además, puede ejercer como auxiliar veterinaria. Para Carmen Ramos es importante evolucionar para estar al servicio de las mascotas: “entregada a los animales me siento realizada”, com más de 25 años ejerciendo su profesión.

Peluquería canina Servi Zoo, estilismo para el pelo de tu mascota

El centro se especializa en técnicas que permiten hacer un arreglo estético completo al animal. En un ambiente cercano y familiar Servi Zoo se encarga de asear a tu perro o gato con un baño especial adaptado a tu animal de compañía; corte de pelo a máquina, tijera o mixto; limpieza de orejas, glándulas, almohadillas y corte de uñas. Los procesos más comunes utilizados en el corte de pelo son el trimming y el stripping, y sus variantes.

Corte de pelo a máquina, tijera o mixto; limpieza de orejas, glándulas, almohadillas y corte de uñas

Complementos, accesorios y alimentos para perros, gatos y aves en Salou

Servi Zoo cuenta con un amplio catálogo de modelos, colores y estampados para que tu mascota luzca a la moda durante todo el año. En invierno es el momento de abrigar a tu mascota: abrigos, anoraks y todo tipo de ropa de abrigo, así como calzado y complementos para tu perro.

En cuanto a complementos y accesorios para tu perro la tienda  ofrece varios artículos como: collares y arneses, correas  de piel y sintéticas, trasportines y accesorios de viaje, etc.

En las estanterías encontramos también productos de alimentación, un gran surtido de marcas de alta gama. Piensos adecuados a la necesidad de cada animal de compañía.

En Servi Zoo puedes encontrar productos de alimentación, un gran surtido de marcas de alta gama.

Servicio veterinario en Servi Zoo

La empresa con el objetivo de ampliar sus prestaciones y ofrecer un servicio mejorado a sus clientes brinda, también, atención veterinaria en Salou.

Entre su equipo humano: Oriol Norte, veterinario especializado en dermatología; le acompaña Lorena Vázquez que se encarga de las intervenciones quirúrgicas; y Paula Pardo, veterinaria que recibe las visitas de medicina general. Puedes seguir toda la pauta de vacunación de tu mascota en el mismo centro.

La clínica salouense tiene un quirófano equipado para cirugías y cuenta con varios centros de referencia y laboratorios de confianza para poder ofrecer una cobertura global a sus clientes.

La clínica veterinaria salouense Servi Zoo tiene un quirófano equipado para cirugías

Servi Zoo adherida a la campaña para identificar y esterilizar tu mascota

Su propietaria, Carmen Ramos, muy arraigada al municipio de Salou, defiende las causas solidarias en pro de las mascotas. En este sentido promueve siempre la adopción de una mascota en las protectoras de animales, antes que su compra.

Otra de sus iniciativas ha sido adherirse a la campaña ‘Soy Responsable’, que impulsa cada año la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) entre las clínicas veterinarias que se solidaricen con la causa.

Esta iniciativa promueve la tenencia responsable de mascotas, a través de la identificación con chip y la esterilización a precios reducidos, que en el caso de Servi Zoo Salou llegan a ser a la mitad de precio. La campaña se inicia anualmente a principios de febrero y se extiende hasta mayo.

Servi Zoo es un establecimiento comprometido con el comercio local de Salou

Miembro de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou participa activamente en la mayoría de las campañas de dinamización promovidas por la entidad.

Entre sus aportaciones más destacadas, Carmen Ramos fue promotora de la “Ruta de tapas para perros” que convive con el tour gastronómico “Ruta de tapas Gastrotour” organizado por el Ayuntamiento de Salou, en el mes de mayo.

Cada año colabora en el “Concurso de escaparates decorados de Navidad”, quedando siempre entre los primeros puestos por su original puesta en escena.

Además interviene en el desfile de moda que organiza la Regidoría de Comercio y Promoción Económica de Salou y que se enmarca en el programa de les Nits Daurades de Salou.

Desfile de moda canino en Salou de la mano de Servi Zoo.