Restaurante La Goleta

SALOU - RESTAURANTES

El Restaurante La Goleta,es toda una institución en Salou por su trayectoria de más de 25 años. Altamente reconocido por la exquisitez de sus platos y su excepcional ubicación a pie del Mediterráneo.

Fundado el año 1989 Premio "Gastronia" 1999. José Antonio Martínez,"Chef del Año" por la Guia Gourmand, en la edición 2004.

La Goleta. Platja dels Capellans. Gavina, s/n. 43840 Salou.

Abierto todo el año Horari: de 13:00 a 16:00 i de 20:30 a 23:00. Tanca diumenge nit d’octubre a abril inclosos i els dies 24, 25 i 26 de desembre

+34 977 383 565

http://lagoletasalou.com/

Fresquísimos Pescados y Mariscos del Puerto de Tarragona,
Deliciosos Arroces,
Cabrito de Aragón,
Caviar de foie,
Ostras de Arcade,
Anchoas del Cantábrico,
etc…

Bodas, banquetes, reuniones de empresa
Menús de Navidad y Gran Gala Fin de Año con música en vivo.

La Goleta suma experiencia y distinción

El secreto del éxito de la Goleta es la calidad y la creatividad entre sus fogones. Lo tradicional se funde con las novedades, con detalles innovadores que se incluyen en su cocina, temporada tras temporada, para sorprender y deleitar a los más caprichosos. Una gastronomía cuidada, abastecida por productos autóctonos de temporada especialmente seleccionados, es la marca de la casa.

José Antonio Martínez, chef de La Goleta

José Antonio Martínez Pérez, con más de 20 años a sus espaldas elaborando y experimentando con materia prima de alta calidad, nos descubre las preferencias de sus clientes: “Me gusta que la gente entienda lo que va a comer y también que se asombre con el plato. Generalmente, visitan la Goleta amantes de las delicatessen, pero también paladares que gozan con menús tradicionales”.

Las salas-comedor de La Goleta

La Goleta está situada a pie del Mediterraneo, en cala Capellans, una ubicación singular que hace del restaurante un emplazamiento para disfrutar de sus sabores de una forma sosegada y confortable. Decorada al más típico estilo Mediterráneo con un aire marinero, le ofrece un interior cálido, acogedor y elegante. Sus amplios ventanales, concebidos para mantener la luz y esencia de la Costa Daurada, le brindan además, unas maravillosas vistas al Mar.

Sabor a mar en La Goleta

Al frente del Restaurante, el Sr. Emilio Vicente, aragonés de nacimiento y catalán de adopción, lleva más de 25 años trabajando día a día para ofrecer la máxima calidad en un servicio discreto y altamente profesional. En su afán de contentar al más sibarita de sus comensales Emilio acude casi a diario a la llotja de Tarragona en busca del pescado más fresco del mercado.

Bodas, banquetes y reuniones de empresa

La Goleta ofrece un espacio incomparable para realizar su banquete de boda frente el mar.
El restaurante junto a la playa y al Paseo de Ronda son el lugar perfecto para realizar eventos con niños. Desde la dirección adaptan los menús a gusto del consumidor. Además disponen de animación infantil para entretener a los más pequeños. Así mismo, si necesitas un restaurante para realizar un evento social o para tu empresa, la Goleta es el lugar ideal. Se adaptan a tus necesidades y facilitan servicios cómo proyectores para presentaciones de productos o conferencias con salón privado.

Un toque de brisa marina en La Goleta

La terraza Playamero, anexa al restaurante, seduce por sus sobras durante el día y su ambiente a la luz de las velas en las noches de verano. El restaurante ha ampliado su oferta con la instalación de este nuevo emplazamiento en plena playa, donde puedes disponer del mismo servicio combinado con aires más informales.

La Carta