Quky Moda Infantil

SALOU - MODA

Moda infantil de la talla 0 a la 14. Levi’s hasta la talla 16. Sección especial bebés. Prendas de calidad a precios competitivos.

Inauguración: Año 2016.
Propietaria: Marlly Parra Ruiz.
Marcas europeas: 3 Pommes, Zippy, UBS2, Levi's.
Miembro de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Salou.
Dirección Facebook: @Qukymodainfantil

C/ Barcelona 49, Local 2

Abierto todo el año de lunes a sábado. Verano de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. (de 17:30 a 21:00 julio y agosto) Invierno de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

877 05 42 20

Ropa infantil de 0 a 14 años.
Marca Levi’s hasta 16 años, principalmente colecciones de verano.
Ropa de Bebés: Bodies, Conjuntos, Petos, Pijamas y mucho más.

Quky Moda Infantil, prendas de calidad para niños y niñas hasta la talla 14

Marlly Parra Ruiz es una joven emprendedora, afincada en Salou desde hace más de 7 años, que decidió inaugurar Quky Moda Infantil en 2016. La boutique Quky nace con un concepto claro: brindar a sus clientes las últimas tendencias en ropa infantil con una relación calidad-precio asequible a todos los bolsillos.

El establecimiento está especializado en tallas desde 0 a 14 años con un apartado dedicado a los bebés. Destaca en temporada de verano la sección de la marca Levi’s con tallas hasta la 16.

Apuesta por estilos prácticos y diseños accesibles para todas las ocasiones. Ropa y complementos para todos los portes tanto casual, sport como informal con un denominador común: la calidad y los precios competitivos.

Marlly despacha con soltura y bagaje. Su trayectoria profesional está avalada por un currículum extenso en atención al cliente y servicio personalizado, claves para conseguir una identidad propia como tienda de proximidad.

Calidad certificada y precios competitivos, insignias de Quky

Para Marlly la elección de las colecciones es uno de los procesos que desempeña con más esmero. Una de sus premisas es traer a Salou las ultimas tendencias en moda infantil y que cumplan con los estándares de calidad exigidos por la UE. Un plus que distingue a la tienda. Por eso Quky confía en marcas reconocidas internacionalmente como la portuguesa Zippy, que se encarga de vestir a los más pequeños desde 1996 y es una fiel representante de la tradicional y reconocida industria textil del país luso.

En el escaparate de Quky también luce la marca francesa 3Pommes, firma que viste a niños y niñas desde hace casi medio siglo. Presenta una amplia gama de colores y materiales, estampados originales, cortes y diseños con estilo y confort.

Desde Barcelona la firma UBS2 aterriza en Salou aportando colores vibrantes y estampados originales para conseguir que cada prenda sea única en la tienda Quky Moda Infantil.

Marlly también cuenta con la prestancia de la archiconocida Levi’s, cuyas colecciones Kids desprenden también su sello de identidad, símbolo universal de modernidad y comodidad.

La moda infantil más actual con predominio de fibras naturales

Marllyn define su negocio desde la perspectiva de la comodidad: “Aquí puedes vestir a los más pequeños para que su día a día sea de lo más confortable. Encontrarás prendas adaptadas para ir al cole, para jugar, para la playa, para hacer actividades deportivas…” La boutique ofrece desde camisetas sencillas a partir de 4,99 € hasta elegantes conjuntos para momentos más especiales a precios de mercado.

Las marcas de Quky someten a pruebas de durabilidad su materia prima antes de entrar en el proceso de producción. Comprobaciones que incluyen: análisis de la composición de las fibras, el comportamiento en diferentes programas de lavado, la solidez del color, el desgaste y formación de bolas, entre otros muchos.

En período de rebajas el comercio presenta descuentos que van desde el 20% hasta el 50%. Como miembro de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Salou participa activamente en las Firas Fora Stock que promueve la entidad para liquidar las prendas de la temporada pasada.

Como valor añadido Quky también ofrece la posibilidad de encargar modelos o tallas bajo catálogo, servicio que le permite ampliar el stock de tienda.