Prestige Peluquería

SALOU - PELUQUERíA UNISEX

Peluquería ecológica. Cosmética sin química ni derivados del petróleo. Coloración 100% orgánica y al aceite. Reiky, reflexología y tratamientos estéticos.

Año de fundación: 1991.
Productos: 100% Secretos del Agua.
Salón Neotec de Secretos del Agua.
Venta directa de productos ecológicos Secretos del Agua.

C/ Barcelona, 37. SALOU

Lunes de 15:30 a 20:00 horas. Martes y miércoles de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas. Jueves y viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábado de 9:00 a 15:30 horas.

977 35 12 74

info@peluqueriaprestige.com

http://www.peluqueriaprestige.com/

Peluquería ecológica
Coloraciones ecológicas
Estética ecológica
Tratamientos faciales
Tratamientos corporales
Terapias integrativas
Reiki y reflexología podal

Prestige Peluquería, una filosofía de vida para cuidar el cuerpo y el cabello

Prestige Peluquería es un establecimiento en la Costa Daurada que apuesta por una nueva cultura de belleza saludable respetando la naturaleza de la piel y el cabello. Se trata de un salón de belleza en Salou 100% ecológico.

Sus productos de peluquería y estética están fabricados sin derivados del petróleo, sin siliconas sintéticas y sin sustancias químicas. Son cosméticos biodegradables que no dañan ni el cabello ni el cuerpo cabelludo.

Para Pilar Lavado y José Colmenero, al frente de este innovador proyecto, su misión como profesionales es garantizar el bienestar y la salud natural del cabello. Para ello confían en la línea de productos de la marca “Secretos del Agua”, cuyo principal componente, el Agua Bipolar™, se considera el mejor vehículo transmisor de orden e información a nivel celular.

Trabajan exclusivamente con productos “Secretos del Agua”  a todos los niveles, por lo que el salón está catalogado como SALÓN NEOTÉCNICO por la firma nacional de cosmética ecológica. Recientemente se ha incorporado al staff Carol Escudero, experta también en aplicaciones ecológicas.

¿Cuáles son los beneficios que nos aportan la peluquería y cosmética ecológica?

José Colmenero ejerce como peluquero profesional desde el año 1991 aunque el concepto de peluquería Spa ecológica en Salou surgió hace 6 años. “Ha sido el resultado de la necesidad y la inquietud de evolucionar en la relación profesional de atención al cliente”.

Además de los servicios tradicionales de corte y modelado, el equipo de Prestige está especializado en coloraciones ecológicas a base de barros y pigmentos al óleo para aportar color al cabello sin dañarlo, respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar.

Otra de las referencias del centro son los tratamientos restauradores del cabello y cuero cabelludo. Sesiones con productos Secretos del Agua que reparan el cabello dañado y deshidratado aportando los nutrientes necesarios. También disponen de tratamientos Detox, hidronutritivos y purificantes que proporcionan máxima limpieza y regulan la secreción sebácea respetando el equilibrio natural de la piel.

Para dar solución a problemas de falta de volumen y caída del cabello en Prestige Peluquería apuestan por el sistema Fuerza, activos botánicos seleccionados para recuperar la vitalidad del cabello, aportando volumen natural, consistencia y dureza capilar.

Algunos factores externos como la falta de oxigenación, el estrés y la acción de coloraciones oxidativas generan descamaciones e irritabilidad en el cabelludo. El tratamiento Sensitivo calma, relaja y equilibra.

Estudiar y valorar las necesidades del cuero cabelludo con micro cámara

Peluquería Prestige dispone de una cámara de diagnóstico capilar por imagen que permite al equipo de profesionales hacer un examen en profundidad del estado del cuero cabelludo. De esta manera se puede prevenir y tratar todas las posibles afecciones y resolver alteraciones visibles del cuero cabelludo.

También les facilita optimizar los resultados de los servicios que ofrecen. Con diagnósticos de piel personalizados con micro cámara consiguen un apoyo previo al proceso de corte, color y forma.

Cosmética saludable para recuperar el equilibrio natural de la piel y terapias integrativas

Pilar Lavado se encarga, además, de los tratamientos de estética que enfoca principalmente hacia la estética emocional. Prescinde de la aparatología corporal para centrarse en la estética energética y en las terapias manuales, conocidas como terapias integrativas para tratar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Utilizando productos Secretos del Agua Prestige Peluquería te ofrece servicios completos para el cuidar el cutis: Bioterapia facial regeneradora antiedad; Bioterapia facial sensitiva para pieles irritadas; Bioterapia facial Detox para reequilibrar los desordenes provocados por los excesos de grasa y Bioterapia facial iluminante, una aplicación que reduce o elimina manchas cutáneas.

En cuanto a las terapias corporales el centro aplica con Agua Bipolar y sus activos botánicos tratamientos anticelulíticos a través de la Bioterapia Sculptor; tratamientos circulatorios para calmar, tonificar y drenar con las sesiones de Bioterapia piernas cansadas; tratamientos específicos para aumentar de forma natural el volumen de los senos; Bioterapia de pies y manos y peeling corporales con hidratación.

Pilar también recomienda en su salón las sesiones de Reiki y reflexología podal para conseguir una relajación profunda y una gran sensación de paz que aporten bienestar al cuerpo y alma. Puedes beneficiarte de promociones y novedades a través de su página en Facebook donde descubrirás las sensaciones que te ofrece la cosmética ecológica.

Pilar Lavado aplica sesiones de reiki como terapia integrativa para el relax.