Peluquería Testa

SALOU - PELUQUERíA

Peluquería de señora y caballero. Un establecimiento que abrió sus puertas hace 25 años y que ha enfocado su trabajo hacia la innovación y los tratamientos naturales.

Inauguración en 1992.
Propietarias: Judith Blasi, Silvia Encuentra.
Peluquería ecológica
Especialistas en el método Microlineas de Hairdreams
Problemas de caída, extensiones y rellenos.

C/ de Rafael Casanova, 5. (Casco Antiguo) 43840 SALOU

INVIERNO:Lunes,miércoles,jueves,viernes de 9:30 a 20:00 horas. Sábados de 9:30 a 19:00 horas.Domingo y martes cerrado. VERANO:De lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas. Sábados de 9:30 a 19:00 horas.

977 38 16 31

peluqueriatesta@telefonica.net

http://www.peluqueriatesta.es/

Corte y estilismo.
Coloraciones naturales.
Alisamientos con enzimoterapia y taninoplastia.
Alargamientos y rellenos.
Tratamientos naturales reparadores para el cabello y cuero cabelludo.
Extensiones de cabello Hairdreams.
Tratamiento anticaída Stop&Grow.

Vanguardia, salud y estilismo capilar

El salón de belleza Peluquería Testa, situado en el barrio antiguo de Salou, se enmarca en el nuevo concepto de peluquerías ecológicas. Apuestan por los beneficios del uso de plantas y productos naturales tanto para tintar como para nutrir el cabello

Innovación y aprendizaje son los fundamentos de su filosofía de trabajo. Un establecimiento que abrió puertas hace 25 años y que, desde entonces, ha ido sembrando la semilla del trabajo bien hecho, con una clientela fiel que busca un valor añadido a los estilismos de moda.

Judith Blasi, profesional estilista con más de 25 años de experiencia.

6 peluqueras y 12 manos para ofrecer un trato personal y un servicio profesional

El equipo de Peluquería Testa esta compuesto por Judith Blasi, que dirige el negocio al lado de su socia Silvia Encuentra, ambas con una gran competencia en el cuidado del cuero cabelludo. Judith Blasi, ha recibido una completa formación en Austria, país desde el que ha traído magníficos conocimientos y revolucionarios sistemas, cuyo objetivo es prevenir y solucionar los problemas relacionados con la estética capilar.

De este modo, el centro ha evolucionado para reinterpretar y reinventar la profesión de estilista. Les acompañan en el quehacer diario: María José Artero, Sandra Artero, Digna Ortega y Vanesa Sañudo, peluqueras y estilistas cuya prioridad es cuidar, mimar y embellecer a sus clientas y sus cabellos.

Silvia Encuentra, profesional estilista en Peluquería Testa.

Testa, peluquería en Salou experta en soluciones para la caída del cabello

Además de los servicios tradicionales, la peluquería se ha especializado en problemas capilares como la caída del cabello o la falta de volumen. Se han asociado y confían en la firma Hairdreams Haarhandels GmbH, considerada líder mundial en soluciones de alargamiento de cabello natural y espesores de cabello de alta calidad profesional, que consiguen con la aplicación de vanguardistas terapias.

En peluquería Testa trabajan con varios métodos Hairdreams para conseguir el volumen capilar deseado. El método VOLUMEN+ que es el sistema ideal para obtener espesor de cabello. Para ello se pueden aplicar varias técnicas que refuerzan y llenan el cabello existente con cabello natural: Mechas, MicroLíneas, TopHair o HighLines.

Otro de los métodos para conseguir volumen y abundancia con espesores de cabello de una manera rápida y cómoda son las extensiones de cabello natural Hairdreams.

Y junto a las soluciones eficaces de integración de cabello y como terapia estrella para la caída del cabello, Hairdreams ha desarrollado el sistema Stop & Grow. Se trata de una innovadora solución que ayuda al crecimiento del cabello y que garantiza hasta un 23% más de volumen de cabello en 90 días. Judith Blasi y Silvia Encuentra personalizan cada tratamiento según las necesidades de su clientela.

Peluquería Testa es socia de la marca Hairdreams, líder mundial en soluciones capilares anticaída.

Tratamientos ecológicos para nutrir el cabello

En cuanto a la coloración en el salón de belleza Testa aplican tratamientos no agresivos y libres de sustancias tóxicas. Para dar color y evitar los daños que los tintes provocan en el cabello y cuero cabelludo emplean mezclas basadas en aceites naturales o barros ecológicos.

En este aspecto, trabajan con un línea de productos de la marca NEO de Secretos del Agua que contienen agua biopolar y activos botánicos puros, sin siliconas ni derivados del petróleo. También utilizan artículos de belleza capilar de primeras marcas internacionales como Kerastase, Hairdreams, L’Oreal París y Elumen.

Y para cuidar y embellecer los cabellos lisos utilizan las nuevas técnicas de mercado como la Taninoplastia y la Enzimoterapia que no solo alisan el pelo sino que también suavizan, hidratan y reparan al instante.

Tratamientos y estilismo con productos ecológicos que alargan la vida del cabello.