Mascotas Thalassa

SALOU - PELUQUERíA CANINA

Tienda especializada en la venta de animales: peces, reptiles, hurones y roedores. Peluquería canina. Consulta veterinaria.

Año de fundación 2005.
Certificado de inscripción al registre de Nuclis Zoològics de la Generalitat de Catalunya.
Centro veterinario reconocido como consultorio veterinario por el Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya.
Se atiende también
en francés e inglés.
Expedición pasaporte canino

c/ Francolí, 10 local 8. SALOU

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 horas a 14:00 horas.

977 385 546

kelovean@hotmail.com

http://www.mascotasthalassa.com/

Venta de animales.
Consulta veterinaria.
Peluquería canina.
Venta de artículos y complementos.
Medicamentos y piensos.

Mascotas Thalassa, consulta veterinaria y peluquería canina en Salou

Veronique Leurs, de origen francés, es propietaria de la tienda de mascotas Thalassa desde hace casi 15 años. Se considera gran amante de los animales, pasión que la ha llevado a estudiar un curso de auxiliar veterinaria y a inaugurar el establecimiento dedicado a los animales en Salou.

En su equipo de profesionales cuenta con la colaboración de la veterinaria Neus Roig colegiada del Col·legi de Veterinaris de Tarragona, quien se encarga de las consultas. El horario de la consulta veterinaria es el martes y viernes de 10:00 horas a 13:00 horas. Para patologías complicadas o cirugías los animales son derivados a la Clínica Veterinaria les Borges del Camp.

Al frente del departamento de estilismo se encuentra Ainoa Bargalló, profesional responsable de la peluquería canina. Se ocupa de la estética de los animales en horario de: martes, miércoles, jueves mañanas y tardes y los viernes de 10:00 a 13:00 horas, con cita previa. Especializada en cualquier raza de can utiliza siempre productos de aseo de primera calidad.

Thalassa, especializada en la venta de  animales de compañía y especies exóticas

El establecimiento cumple con los requisitos legales para la venta de animales que garantiza el Certificado de inscripción en el registro de Nuclis Zoològics de la Generalitat de Catalunya. En su página web se puede encontrar un amplio catálogo de mascotas para comprar.

El establecimiento comercializa gran variedad de reptiles: camaleón Calypstratus, dragónes de agua adulto, Iguanas Baby, tortugas de tierra, etc.. Thalassa también pone al alcance todo tipo de roedores como hamsters rusos, roborowski, cobayas, conejos Enanosy Belier, hurones, chinchilla, etc. Ambos, reptiles y roedores, se encargan bajo petición previa.

Así, entre los más comunes Mascotas Thalassa comercializa pájaros y aves exóticas: canarios, periquitos, carolinas, diamantes y agapornis. En cuanto a mascotas mayores como perros y gatos, Veronique Leurs recomienda acudir a las protectoras oficiales para dar un hogar a los animales de compañía.

Para montarse un acuario en casa el establecimiento dispone de una colección de peces para todo tipo de ecosistemas acuáticos:  tropicales, cícliclos y de agua fría. Entre los peces tropicales se pueden comprar: guppys, mollys, escalares, cebritas, arlequines, belta machos, platy, neones.. Y entre los  peces de agua fría: koi, orandas, cometas, shubunkin, sarassa, cabeza león, boinas rojas, etc. También se pueden adquirir tortugas de agua.

Accesorios, medicamentos y alimentos  especializados para animales en Thalassa

La tienda de Salou, especializada en la venta de animales, proporciona todo tipo de alimento vivo para reptiles. Se puede hacer la reserva cada 15 días de: grillos, langostas, tenebrios, zophobas, drosophilas, ratones vivos, entre otros. Además, de todos los accesorios para cualquier terrario.

En relación a la sección de peces y peceras, el establecimiento de Salou confía en distribuidores de alimentos nacionales como PRODAC. También tiene larva roja y comida específica para peces marinos. Y todo tipo de atrezzo y adornos para peceras y acuarios caseros. Y para la limpieza y mantenimiento comercializa: acondicionadores de agua, antibacterias, antihongos y antialgas

Mascotas Thalassa ofrece una extensa muestra de piensos y alimentos de todos los precios y las mejores marcas nacionales e internacionales. Piensos específicos para cachorros y todas las razas de canes. Medicamentos y antiparasitos. Mixtura para canario y periquito a granel y alimentos de marcas reconocidas. Alimento especial para gatos recién nacidos y felinos esterilizados. Una amplia gama de piensos y heno variado para todo tipo de roedores.

En Mascotas Thalassa encontrarás jaulas, acuarios, terrarios y tortugueras premium

Entre sus accesorios destacados, la tienda dispone de una amplia muestra de jaulas y nidos para pájaros y roedores de las mejores marcas nacionales Voltregà y RSL. Productos elaborados con materiales no tóxicos y siguiendo todas las normas europeas sobre el cuidado animal.

En Thalassa son expertos en kits de acuarios para casa completos con folleto informativo que permite montarlo uno mismo con facilidad. Peceras de vidrio y plástico y complementos de acuario: bombas de aire, tubo difusores, filtros, acondicionadores, válvulas anti-retorno, calentadores.

Además, dispone de Kits completos de terrarios al mejor precio y tortugueras en diferentes medidas para cuidar anfibios y reptiles en casa. Entre los complementos: termómetros, comederos, volcán de piedra calefactora, bombillas de calor, porta bombillas, substratos, plantas de seda, fondos decorativos, mantas y calentadores.

En las estanterías de la tienda para animales de Salou encontrarás todo lo que necesitas para tu perro y tu gato. Un gran stock disponible para todos los bolsillos: accesorios para perros baratos y otros muchos avalados por las mejores marcas del mercado canino y felino. Productos varios que cuentan con elevados estándares de calidad por los materiales utilizados, como los juguetes para perros Kong AirDog.

Thalassa pone a disposición desde su página web un completo catálogo de enseres y complementos para el descanso, transporte y entretenimiento de las mascotas como gatos y roedores.