Joyería Rovira

SALOU - JOYERíA

Joyería Rovira, un pequeño negocio familiar en pleno casco antiguo de Salou, especializado en la venta de artículos de oro, plata y relojes. Servicio de taller propio.

Carrer València, 20. Casco Antiguo. SALOU

Verano de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas. Invierno de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

977 380 394

Taller propio.
Diseño de joyas.
Oro, plata y otros materiales nobles.
Alianzas de boda.
Reparación de joyas y relojes.
Objetos de regalo.
Placas conmemorativas.

Oro, plata y otros materiales nobles en la Joyería Rovira de Salou

La Joyería Rovira emana tradición y confianza. Fue fundada en el año 1960 por Magda Sans cuando el “boom” turístico despuntaba en la Costa Daurada. Se encontraba ubicada en la entrada del antiguo mercado de Salou en el barrio que hoy se considera vestigio histórico del municipio, el Casco Antiguo.

Desde un principio el establecimiento se especializó en la venta de alta joyería y en venta y reparación de relojes. En 1983, tras la jubilación de su propietaria, se hace cargo del negocio el matrimonio formado por Emilio Bujedo y Angelines Escuté Sans, ambos muy conocidos en Salou. Para la pareja la pasión por la joyería era cuestión de genética y tradición familiar.

La joyería Rovira fue inaugurada por Magda Sans en 1960.

Reparación y reciclaje de joyas y relojes. Objetos de regalo personalizados

Hoy día la Joyería Rovira se encarga principalmente de la reparación y el mantenimiento de todo tipo de joyas y relojes. Duplicados, soldaduras, joyas rotas o aplicación de fornituras, siempre con presupuesto previo. Para garantizar la máxima calidad Angelines Escuté confía en maestros artesanos de la provincia quienes restauran las joyas con el mimo necesario. Además, el cliente puede pedir la reproducción de una joya o el diseño de una pieza nueva.

En los escaparates del negocio lucen piezas de oro, plata, bisutería artesanal y relojes para hombre y mujer. Todos los artículos son de fabricación nacional. También se puede encontrar una selección de objetos de regalo de platería y artículos exclusivos de la marca Sadurní Ràfols, empresa dedicada a la decoración artesanal de porcelana y cristal. Especializada en artículos decorados a mano en oro de 18 kts, piezas que pueden ser personalizadas para cualquier celebración u ocasión añadiendo grabados: nombres, fecha, evento o logo.

Objetos de regalo de la marca Sadurní Ràfols