Imprenta-Papelería Salauris

SALOU - IMPRENTA

Imprenta Papelería Salauris fue fundada en el año 1983. ‘La Salauris’ cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y la papelería.

Año de fundación: 1983

Miembro de la Asociación de Artes Gráficas de las comarcas de Tarragona

Calle del Francolí 10 - Local 9. SALOU

De lunes a viernes 9:00 a 13:3O y de 16:00 a 20:30. Sábado de 9:00 a 13:30 horas. Tardes cerrado. Domingos y festivos cerrado.

977 383 158

papeleria@salauris.com

http://salauris.com/

Imprenta
Papelería
Material Escolar y de Oficina
Copistería
Impresión Digital
Fotocopias B/N y en Color
Impresión Gran Formato
Diseño Gráfico

‘La Salauris’, como se conoce la imprenta de Salou entre sus clientes

Negocio pionero en Salou dedicado a la artes gráficas que ha basado su recorrido profesional en la constante inversión y renovación tecnológica para dar el mejor servicio a su clientela. La atención personal ha sido a lo largo de estos más de 35 años su fuente de inspiración para seguir creciendo y reinventando el negocio.

En este tiempo, además del servicio de impresión digital han añadido nuevas prestaciones como la copistería digital y reprografía adaptadas a las necesidades actuales y han ido ampliando la oferta de material tanto de oficina como escolar.

María Pilar Diest (Piluca) y Francisco González (Paco) son los propietarios del establecimiento. Su filosofía reside, ante todo, en el trato familiar y cercano al cliente que pasa por el asesoramiento personalizado y el cuidado en los detalles.

En lo profesional Imprenta Salauris ha establecido tres departamentos que identifican bien la actividad de la empresa. Por un lado Piluca y Maria del Mar Pérez se encargan de la atención directa a los clientes, de la venta al detalle y de los trabajos de copistería.

Entre bastidores, Paco y Andrea Sánchez, graduada en Diseño Gráfico, gestionan la administración y la parte más creativa, respectivamente. Y por último, ajustando pantones y calculando milímetros, se encuentra José Ma. Moreno Gavaldón como responsable del taller y de los procesos de impresión.

El equipo de Imprenta Salauris se encarga de la atención al público, del diseño gráfico y de la impresión.

El diseño gráfico personalizado de ‘La Salauris’ garantiza la exclusividad y originalidad

El servicio de diseño gráfico personalizado incluye la realización de proyectos a medida en su totalidad: desde la creación del diseño exclusivo hasta la impresión. En su portfolio destacan trabajos como la confección íntegra de la imagen corporativa para nuevas empresas o el rediseño de marca para las pymes que quieran un cambio de estilo.

Andrea Sánchez, está especializada en la diagramación de flyers publicitarios y diseño de tarjetas de visita, entre otros. Uno de los apartados con más representación gráfica en su web es el destinado a la maquetación y plastificación de cartas para restaurantes y bares. Desde Salauris garantizan unos resultados únicos y originales.

Otra de las facetas del equipo gráfico es el diseño personalizado al máximo para las ocasiones más especiales como: invitaciones de boda, comuniones, aniversarios o bautizos. También todo tipo de opciones y soluciones para la realización de cartelería para eventos o anuncios.

Un servicio añadido que proporciona la imprenta de Salou es el manejo de contenido de Realidad Aumentada, una experiencia única entre la marca y el cliente. Desde el departamento de diseño ofrecen todo tipo de asesoramiento sobre esta innovadora herramienta para que los negocios puedan conocer las oportunidades que presta.

Impresión con la máxima rapidez y calidad del mercado en la Imprenta Salauris

En ‘La Salauris’ disponen de la tecnología más avanzada en copia láser y digital. Utilizan siempre las mejores máquinas Xerox, que les permite ofrecer la mejor solución al imprimir hasta miles de copias con la máxima rapidez y calidad del mercado.

Realizan impresiones y copias desde cualquier soporte, ya sea papel, DVD, USB, o tarjetas SD. También producen impresiones de cualquier tipo de archivos y tamaños estándares DIN A3, A4, A5, A6, etc.

El establecimiento es competitivo para todo tipo de impresión: impresión digital, impresión de pequeño y gran formato o impresión offset. En su taller elaboran impresiones de fotografías, planos, documentos varios, etiquetas, invitaciones de boda, catálogos, flyers, cartelería de gran tamaño, fotomurales, albaranes, facturas personalizadas, sobres y papel timbrado, entre otros muchos.

Imprenta Salauris, impresión digital en gran formato.

Papelería, material escolar y de oficina. Artículos de regalo y accesorios

En la tienda ponen a disposición de sus clientes una gran variedad de productos de papelería de las mejores marcas nacionales e internacionales y las novedades más vanguardistas del sector, especialmente las relacionadas con el trabajo de oficina.

Además, de productos de papelería, en sus estanterías se puede encontrar todo tipo de material escolar y una gran variedad de artículos de regalo para todas las edades. Cada temporada la tienda renueva stock mostrando en el escaparate las últimas tendencias “para ir al cole”. El establecimiento de Salou ofrece también el servicio de reserva de material escolar para que los más pequeños vayan al colegio con todo lo necesario.

Otra de las ventajas que ofrece el establecimiento es la posibilidad de acceder a la tienda virtual de ‘La Salauris’. Desde su catálogo online se pueden conocer de antemano las nuevas colecciones de mochilas y maletas colegiales, así como las novedades en productos de regalo, material de oficina y accesorios para hacer manualidades.

Tienda online de material escolar, material de oficina y artículos de regalo.