Fincas Salou Mar

SALOU - INMOBILIARIA

Fincas Salou Mar, inmobiliaria de Salou con 30 años de experiencia en el sector. Expertos en alquiler de locales comerciales en Salou.

Fundada en 2006
Certificado AICAT ( Agente Inmobiliario de Catalunya) 4536

C/ Ponent, 7 ( Casco Antiguo) Salou.

De lunes a sábado Invierno: Mañanas de 9:30 a 13:00 h. Tardes de 16:30 a 19:30 h. Verano: Mañanas de 10:00 a 13:00 h. Tardes de 16:00 a 21:00 h.

977 353 527

saloumar@saloumar.com

http://www.saloumar.com /

Venta de casas y apartamentos de obra nueva y segunda residencia.
Alquiler de pisos por temporada o todo el año.
Alquiler de locales comerciales.

Más de tres décadas al frente del sector inmobiliario en Salou

Fincas Salou Mar Servicios Inmobiliarios se inauguró el año 2006 como relevo de la firma Fincas Mi Casa, administrada durante más de una década, por José Manuel Gonzálvez, experimentado agente inmobiliario en Salou con experiencia comercial en la zona desde hace 30 años.

Su trayectoria está avalada por un gran conocimiento sobre la gestión de la vivienda y la intermediación inmobiliaria. Su capacidad abarca tanto la venta de primera como de segunda residencia, así como, toda la logística relacionada con el alquiler de apartamentos y locales.

José Manuel Gonzálvez, experimentado agente inmobiliario en Salou.

Un equipo con marcada disposición comercial y actitud profesional

En el ámbito comercial, Gonzálvez dispone de otros negocios en la Costa Daurada como el establecimiento de comida japonesa Sushi Kai Salou, hecho que justifica, aún más, su bagaje empresarial.

En la oficina de Fincas Salou Mar le acompañan Salva Cazcarro, agente de la propiedad inmobiliaria acreditado con un Post Grado en Gestión Inmobiliaria, y Irina Kushnir, asesora comercial de nacionalidad rusa, que se encarga, además de atender a otros clientes, del trato con clientes rusoparlantes.

Salou Mar, veteranía y responsabilidad en la compraventa de inmuebles

El negocio, situado en pleno Casco Antiguo de Salou, es conocido por su talante familiar y cercano. El compromiso con el cliente y el rigor profesional son su carta de presentación.

En Fincas Salou Mar tramitan tanto la venta de pisos y apartamentos, de obra nueva o segunda mano, como el alquiler de viviendas. Están especializados en el arrendamiento de locales comerciales y cuentan con una amplia cartera de establecimientos.

Aunque su sede está situada en Salou, su área de influencia no  se limita sólo a la demarcación de la Costa Daurada, sino que además, gestionan viviendas en otros municipios de la provincia de Tarragona.

En Fincas Salou Mar están especializados en el arrendamiento de locales comerciales.

Alquiler y venta inmobiliaria orientada tanto al mercado nacional como internacional

En Salou Mar dominan varios idiomas como el inglés, francés y ruso. Sus principales clientes son nacionales aunque también atienden a usuarios internacionales y, sobretodo, procedentes de países del Este.

Compradores interesados en la adquisición de apartamentos para uso personal durante sus estancias vacacionales o para inversión.

Fincas Salou Mar ofrece un asesoramiento global de las operaciones inmobiliarias

Durante el decurso de una transacción inmobiliaria, sea alquiler o venta, es importante el acompañamiento administrativo. Este es uno de los pilares que definen el trabajo de Fincas Salou Mar.

Para José Manuel Gonzálvez: “Es primordial el control de la fiscalidad inmobiliaria y el conocimiento de la normativa vigente para asesorar a tus clientes y conseguir una gestión óptima” En Fincas Salou Mar están preparados para atender cualquier necesidad burocrática en el campo de la compraventa de inmuebles o tramitación de alquileres.

A demás, facilitan el servicio de un arquitecto y de un aparejador para la obtención de certificados energéticos y cédulas de habitabilidad al cliente que lo solicite, como valor añadido a su empeño por ofrecer un servicio integral.

Fincas Salou Mar facilita el servicio de un arquitecto y de un aparejador.