Ferretería Sariñena

SALOU - FERRETERíAS

Ferretería Sariñena y oportunidades.Todo tipo de accesorios y complementos para la reparación y decoración del hogar: ferretería, iluminación, jardinería, pequeño electrodoméstico y cerrajería.



C/ Falset, 29. SALOU

ABIERTO TODO EL AÑO. Horario invierno: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h y de 16:00 a 19:30 h. Sábados de 9:00 a 13:30 h. Domingos cerrado. Verano: de lunes a sábado abierto todo el día de 9:00 a 21:00 h.

977 381 173

carmenlatorreenriquez@hotmail.com

https://bricohogarsalou.com/

Ferretería y pinturas.
Iluminación y jardinería.
Droguería y menaje del hogar.
Servicio de profesionales.
Cerrajería y bricolaje.
Servicio de fotocopias e impresión de emails.
Alquiler de bricolaje para el hogar y maquinaria de jardín.

Ferretería en Salou, 50 años despachando cercanía

La Ferretería Sariñena y Oportunidades, con más de 50 años de andadurada, es uno de los establecimientos pioneros en Salou. Fundada el año 1965 por Emilio Sariñena, empresario muy conocido en el municipio, regentó el comercio hasta su jubilación.

Hoy en día está dirigido por su sobrina Mari Carmen Latorre. Una pequeña empresa familiar que ha sabido adaptarse a las necesidades y peticiones de sus clientes, ofreciendo garantía y confianza.

¿Por qué una ferretería en la calle Falset de Salou?

La Ferretería Sariñena nació con el fin de cubrir las necesidades de abastecimiento de materiales y herramientas relacionados con las instalaciones eléctricas a usuarios privados y profesionales de la zona: el barrio de l’Eixample y la calle Falset de Salou,

Con los años se ha convertido en un autoservicio muy útil y completo para los residentes y turistas de apartamento de esa zona de Salou, un tanto “aislada geográficamente” pero no por ello menos importante, comenta Mari Carmen.

En 2018 han dado el paso a la era digital y han presentado en sociedad su nueva página web www.bricohogarsalou.com Una tiena online donde el usuario puede comprar cómodamente desde casa. La recogida del pedido puede hacerse directamente en la Ferretería Sariñena o bien pedir el envío a domicilio. Publica sus promociones y novedades a través de su página en facebook.

De la ferretería a la droguería pasando por la pintura

El establecimiento se puede catalogar por áreas, entre las que destaca el sector que incluye los accesorios de ferretería, electricidad, fontanería y pinturas.

Entre las pinturas, todas de la marca TITAN, sobresale la pintura de tiza Vintage Chalk Paint, muy de moda entre decoradores y restauradores. Además de las pinturas ecológicas que cumplen con los estándares de protección del medioambiente.

La zona dedicada a la mercería, la papelería, la cosmética y los pequeños regalos. Próximamente, será ampliada con un apartado de manualidades, a petición de sus clientes, tanto para adultos como para niños: pinturas al óleo, lienzos, texturas de papel,..

El orden impera en el área dedicada al menaje, ropa y decoración del hogar, cuya marca estrella es la nacional TATAY: un sin fin de tapers, cajas multiusos, cubos de basura, etc, dispuestos de mayor a menor. Además, también se puede encontrar todo tipo de accesorios para el baño.

Otro de los espacios contiene productos de droguería y jardinería, con gran variedad de marcas, una zona muy visitada por los clientes en verano. La Ferretería Sariñena también pone a la venta maquinaria doméstica para trabajos de jardinería.

También dispone de una estancia con ropa de casa y complementos: cortinas, cojines, fundas, almohadas, toallas,… La colocación de las cortinas puede ser a cargo de la misma ferretería, como un servicio añadido.

Y al final del recorrido, la tienda reserva un espacio para el pequeño electrodoméstico, muebles auxiliares y utensilios del hogar, especialmente de cocina. En este caso apuesta de nuevo por  las firmas nacionales como Valira y Taurus.

Servicios complementarios en la Ferretería Sariñena

El comercio presta servicio de cerrajería y copia de llaves de “serreta” y seguridad. También, realiza presupuestos sin compromiso para proyectos de iluminación interior y exterior.

Así mismo, alquila pequeña maquinaría de bricolaje por días: taladros eléctricos, caladoras, motosierras, lijadoras, etc. Los precios oscilan entre 8 y 10 euros.

Además, comercializa todo tipo de vestuario laboral y uniformes de trabajo a comanda del cliente, a través de catálogo.

Como empresa familiar, de barrio y cercana se caracteriza por el asesoramiento personal a sus clientes. Ofrece además servicio integral de profesionales para cualquier montaje en el hogar.