Fabripell

SALOU - ALTA PELETERíA

Empresa especializada en la venta de prendas de alta peletería. Fabripell garantiza la mejor relación calidad precio porque son fabricantes.

Fundación de Fabripell 1988.
Taller propio.
Diseños exclusivos.
Confección a medida de prendas de piel.
Especialistas en chaquetas de cuero y napa.
Servicio de arreglos.
Cinturones de piel marca
Miguel Bellido.

Paseo Jaume I, 33 . SALOU

Abierto en temporada.De abril a octubre. Horario de verano, todos los días de 10:00 a 23:00 horas.

977 382 259

aripol2010@gmail.com

Chaquetas y abrigos de piel.
Calzado de piel.
Marroquinería y bolsos de piel.
Cinturones y complementos de piel.

Fabripell, alta peletería en la Costa Daurada creando tendencia desde 1988

La empresa Fabripell fundada por Antonio Gázquez tiene su taller de patronaje y confección en la Costa Daurada. Una empresa familiar que cuida la piel de forma artesanal. Su inspiración nace de su vocación por la excelencia. Fabripell busca siempre la máxima calidad y creatividad en sus acabados.

Su estudio de diseño y costura da forma a más de 200 modelos fruto de la creación después de cortar manualmente pieza a pieza el cuero, ritual imprescindible en la alta peletería. Eligen la materia prima de alta calidad 100% natural para confeccionar prendas exclusivas a través de colores y texturas que aportan una diversidad única.

Tras un riguroso control de calidad las prendas están listas para salir al mercado. Fabripell comercializa la moda en cuero bajo su propia marca Orpell, garantía de prendas nobles y que se pueden encontrar en su tienda a pie de calle, situada en el paseo Jaume I, 33 de Salou.

Fabripell Salou, abrigos y chaquetas de piel con sello de garantía

La peletería de la Costa Daurada pone a disposición un amplio catálogo, especialmente chaquetas y abrigos de señora y caballero, con gran variedad de estilos. Gran selección de artículos para todas las ocasiones: elegantes, casual, sport, de napa y piel y en diversos colores, modernos y más clásicos.

Entre sus creaciones destacan combinaciones de pieles con diferentes texturas como chaquetas de visón rasado o cazadoras de astracán con toques de visón a los mejores precios. Colecciones completas conocidas por su ligereza, suavidad y variedad.

Además su equipo de profesionales puede confeccionar una chaqueta de piel a medida en menos de una semana. También disponen de servicio de arreglos y transformaciones, siempre bajo el asesoramiento de la experta modista y estilista.

Calzado de piel hechos de manera artesanal con materiales 100% naturales en Salou

En Fabripell también encontrarás una gran selección de calzado fabricado en España e Italia con suelas, empeines e interiores forrados de piel natural 100%. Modelos funcionales y cómodos para los diferentes estilos de vida, tanto para caballero como señora.

Entre las tendencias de cada temporada destaca la marca de calzados Luisetti: zapatos para hombre, mujer y unisex, para descansar andando. Calzado de gran calidad que combina a la perfección estilo y confort.

Para la mujer, Fabripell confía en la marca Desiree Shoes, una marca “Made in Spain”, que diseña y fabrica sus zapatos desde 1987 en Elche. El secreto de la comodidad de los zapatos Desireé es su sistema patentado Total Flex, una tecnología aplicada en la composición de sus pisos y suelas con tacón, dotando al calzado de una flexibilidad y amortiguación extraordinaria.

Además están fabricados con materiales de primera calidad: pieles naturales suaves y transpirables, plantillas anatómicas con efecto memoria, suelas antideslizantes y shock absorber que alivian la presión en pies, piernas y zona lumbar…etc.

Cinturones, bolsos y carteras, realizadas con pieles de alta calidad y materiales muy resistentes

Destaca el muestrario de cinturones exclusivos de piel de la prestigiosa marca española Miguel Bellido. Elaborados en piel legítima, se puede escoger entre la gama sport o la más clásica para ocasiones especiales. La firma Miguel Bellido selecciona las pieles de la más alta calidad entre aquellas reconocidas mundialmente por su origen y procedencia, junto con el posterior proceso de curtido vegetal, que garantiza el respeto por el medio ambiente.

La empresa de Antonio Gázquez también ofrece las últimas tendencias en marroquinería y bolsos de piel de marcas nacionales e italianas con muy buena relación calidad precio. Desde cómodas bandoleras, mochillas, bolsos de mano y shoppers para lucir cada día, hasta elegantes bolsos de fiesta.

Colecciones de carteras y monederos para señoras y billeteros de cuero para caballeros con gran variedad de colores y modelos. También puedes encontrar una línea profesional con carteras y bolsos para documentos o portaordenadores.