Electro Servei M. A. Sordo

SALOU - ELECTRODOMéSTICOS Y REFORMAS

Electro Servei M. A. Sordo S.L. empresa dedicada a la reforma integral de viviendas y negocios en la Costa Daurada.

Año de fundación de la empresa: 1991
Presupuesto sin compromiso 977 352 513
Principales zona de trabajo: Salou, Tarragona, Reus, Cambrils, Vila-Seca y La Pineda.

Calle Scala Dei, 3. SALOU

Lunes a viernes: 10h. a 13:30h. y de 17.h a 20h. Sábados: 10h. a 13:30h. Tardes Cerrado. Domingos: Cerrado

977 352 513

electroserveisordo@gmail.com

https://www.electro-servei.com/

Venta de electrodomésticos.
Reformas integrales: electricidad, fontanería, carpintería y albañilería en general.
Diseños y proyectos a medida.
Reformas, restauración y mantenimiento.
Instalación de Aire Acondicionado.

Electro Servei M. A. Sordo, profesionalidad al servicio de la Costa Daurada

Parece que fue ayer cuando llegaron a la Costa Daurada, desde la terra ferma, Lleida y ya han transcurrido más de 26 años. La familia Sordo-Adserias ha levantado una empresa en Salou partiendo desde cero y trabajando a conciencia. El resultado ha sido excelente, puesto que hoy en día, además de poseer una extensa cartera de clientes, se han ganado a pulso la confianza de miles de personas que les prestan las llaves de sus viviendas con los ojos cerrados para reformarlas.

El establecimiento Electro Servei Manel Àngel Sordo se encuentra en el número 3 de la Calle Scala Dei, en los locales 5-6. Se trata de un espacio de unos 330 metros cuadrados que adquirieron en propiedad en 1993 y que ampliarían diez años después.

Empezaron llevando a cabo pequeñas reparaciones, a parte de comercializar electrodomésticos de gama blanca. Pero Manuel Ángel Sordo decidió emprender y crecer profesionalmente. Se dio cuenta que Salou ofrecía una gran oportunidad de negocio relacionada con el tema de las reformas en inmuebles y apostó por ampliar la plantilla de trabajadores y proporcionar un mejor servicio. Hoy, la empresa cuenta con un equipo multidisciplinar de 6 profesionales que asume reformas integrales de viviendas y locales comerciales de cualquier extensión. 

Electro Servei M.A. Sordo especialistas en carpintería a medida en la Costa Daurada

En su establecimiento a pie de calle Electro Servei M. A. Sordo, además de la venta de electrodomésticos y electrónica a precios asequibles, dispone de una amplia exposición en muebles de cocina, armarios y sanitarios de primeras marcas, que renueva cada temporada. Jordi López, se encarga de la carpintería, oficio que le apasiona. Los diseños pueden ser personalizados a criterio del cliente, hecho que aporta un valor añadido a la empresa.

La empresa de Salou es especialista en carpintería a medida. Realizan cualquier estilo de mueble, proporcionando la última vanguardia tanto en materiales como en herrajes adaptando el diseño a cada necesidad. Trabajan todo tipo de mobiliario de cocina a medida y muebles de baño, armarios empotrados y vestidores a medida. Múltiples modelos de puertas de paso, ventanas de madera, parquets, pérgolas y decoración de exterior e interior. Se encargan de la instalación completa para la comodidad del cliente.

Reformas en general de inmuebles y negocios en la Costa Daurada

La empresa de Salou realiza reformas integrales en viviendas, locales comerciales y oficinas: electricidad, fontanería, carpintería, aire acondicionado y albañilería en general.Todos los servicios integrados para que la obra en un piso, apartamento o local no se demore más de lo necesario y esté lista en el mínimo tiempo posible.

Su equipo de instaladores proporciona soluciones de climatización tanto a nivel doméstico como en cualquier centro de negocio. También gestionan las reformas y mantenimiento de las instalaciones en el ámbito de las comunidades de vecinos.

El secreto del éxito de Electro Servei M. A. Sordo, S. L. se basa en dos principios fundamentales: trabajar con seriedad y cumplir con los compromisos. “Los clientes quedan satisfechos y vuelven”, indica Manuel Ángel Sordo, que está convencido de que el futuro de la empresa se encuentra en las mejores manos bajo la supervisión de la nueva generación.