Croma Odontologia Especialitzada

SALOU - CLíNICA DENTAL

Croma Odontologia Espezialitada es una clínica dental moderna formada por profesionales expertos que ofrecen una odontología honesta y de calidad.

Clínica inaugurada en el año 2017.

Ciutat de Reus, 11, local 3

De Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h. Sábados y domingo cerrado.

977 784 194 - 672 251 719

lluis.az@gmail.com

http://www.clinicacroma.es/

Dr.LLuís Aznar, cirugía de implantes y periodoncia.
Dra.Gemma Puertas, estética bucal y prótesis.
Dra.Judith Herranz, ortodoncia.

Salud bucodental en Salou

El equipo del centro dental, Lluís Aznar, fundador y director médico, Gemma Puertas y Judith Herranz, cualificados en diferentes disciplinas, aplican las técnicas más novedosas para que los tratamientos de salud bucodental y estética ofrezcan una categoría y máxima garantía de satisfacción.

Para LLuís Aznar, “nuestra idea es ofrecer una atención integral, que es lo que muchos pacientes necesitan, y no un servicio puntual; con ello, lo que pretendemos es garantizar una salud bucodental óptima”

Estudio dental previo tratamiento

La primera visita es gratuita, con el fin de conocer de forma bastante precisa las preocupaciones e inquietudes de cada caso, en la clínica dental Croma se hace un estudio del perfil del paciente a través de un cuestionario de salud. Esta visita incluye tanto radiografías como fotografías de la boca.

Servicio de anestesia para mejorar la relajación

La relación de confianza y la empatía que se estable entre médico y paciente es fundamental para un buen resultado, de manera que si en dicho estudio previo se detecta la necesidad de sedación  endovenosa, la clínica cuenta con el servicio de un anestesista. Se ocupará de que la persona que recibe el tratamiento en la consulta permanezca motorizado y en un estado de relajación optima. La sedación dental no implica ningún tipo de riesgo para los pacientes, sean adultos o niños.

Financiación de los tratamientos bucodentales

Los servicios de la Clínica Croma, tanto ortodoncias como implantes, incluyen la posibilidad de facilidades de pago a través de financiación en 12 meses sin intereses. También se aplican descuentos pon pronto pago.

El equipo profesional del centro dental participa habitualmente en seminarios y convenciones del sector para estar al día de las nuevas técnicas y materiales odontológicos. Así podemos destacar su presencia en el último congreso organizado por la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, con el fin de ofrecer el mejor tratamiento posible a sus pacientes.