Comercial Nacel

SALOU - ELECTRODOMéSTICOS Y REFORMAS

Venta e instalación de electrodomésticos, imagen y audio. Se realizan trabajos de electricidad y fontanería, así como la reforma integral de la vivienda.

Año de fundación: Inicio de la actividad de instalador en 1963. La tienda de cara al público en 1981.
Titulaciones: Electricidad, Fontanería, Climatización y Técnico de antenas, parabólicas y telecomunicaciones.
Gremio industriales: Inscripción en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de Catalunya, tipo A.
Socios del Gremio de Electricidad y Fontanería de Tarragona FERCA.
Inscripción en el registro de empresas acreditadas sector de la construcción.
Inscripción en el sistema arbitral de consumo de la Generalitat.
Socio de la cadena de electrodomésticos Activa Shop S.A.
Colaboración en materia de residuos con la Associació Gremi Comerciants Electrodomèstics.
Punto de recogida de residuos.

Punto Oficial marca:
Rehabilitación de la vivienda: Muebles Ebano, Ceramica Refin, ceramica Bardelli i Appiani, griferia Dornbracht, griferia Ritmonio, Hansgrohe i Axor.
Electrodomésticos: Siemens iQ700, Miele
High End: Bowers & Wilkins, Rotel, Cambridge Audio, Dali.
Instalaciones: calderas Junkers, aire acondicionado Hitachi.
Tienda online
Pertenecen a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou, Shopping Salou.

C/ Vía Roma, 28. SALOU

De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Abierto todo el año.

977 381 583

ventas@comercialnacel.com

https://www.comercialnacel.com/

Gran electrodoméstico
Televisores
Sonido y audio
Telefonía
Foto y vídeo
Informática
Pequeño electrodoméstico
Venta e instalación de electricidad y fontanería
Climatización y calefacción
Reformas integrales del hogar
Reformas interiores y exteriores de negocios
Cocinas y baños

Comercial Nacel, electrodomésticos, electrónica y reformas en Salou

Comercial Nacel es una empresa con más de 35 años de experiencia. Un negocio familiar que ha sabido evolucionar y reinventarse para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Como empresa de proximidad promueve valores como el trato personal y la confianza por eso su equipo de profesionales acompañan al cliente durante la pre y la post venta, consiguiendo la máxima satisfacción.

Comercial Nacel es una empresa de Salou que se dedica a la venta e instalación de electrodomésticos, electrónica de consumo, proyectos de cocinas y baños, reformas integrales de la vivienda, instalaciones domésticas de climatización e instalaciones de antenas de tv. vía satélite y TDT. Con asesoramiento personalizado en cada caso y con entrega e instalación en menos de 48 horas.

En su estaff cuentan con la experiencia y el talante profesional de Eduardo Naya y Marta Bertomeu, en la sección de rehabilitación. De Eduardo Naya, Carol Barragán, Luís Hernández y Encarna Laza, encargados de las instalaciones. José Antonio Naya, Ana Naya, Miguel Ángel Cortés y Josep Mª Rafas son responsables del asesoramiento y venta de electrodomésticos. En el departamento destinado a los sistemas High End se encuentra Miguel Ángel Cortés y el tema administrativo está dirigido por Montse Domingo.

Garantía de calidad, Comercial Nacel es una tienda socia del Grupo Activa

El establecimiento está integrado en el Grupo Activa, una de las más importantes plataformas nacionales de distribución de electrodomésticos. Activa es una cadena de tiendas formada por más de 300 establecimientos dedicados a la venta de electrodomésticos, imagen y sonido, informática y telefonía.

Gracias a este nexo profesional la tienda de electrodomésticos de la Costa Daurada puede ofrecer hasta 4.000 artículos en stock, todas las novedades del mercado, los últimos lanzamientos y la tecnología más avanzada. El cliente puede así recibir más servicios, más asesoramiento, más facilidades, seriedad y garantía en la compra de sus electrodomésticos.

En Comercial Nacel se pueden financiar las compras cómodamente, siempre con las mejores condiciones y ajustándonos a los plazos que el cliente decida. Además, a través de su tarjeta VISA Activa se obtienen muchas ventajas.¡Descúbrela!

Tienda online de electrodomésticos, electrónica de consumo e informática

El establecimiento de Salou ofrece servicio de compra a través de su escaparate virtual donde el cliente puede encontrar y comprar las últimas novedades y muchos artículos en oferta. La búsqueda y selección de productos resulta fácil a través de un filtro por secciones, marcas y precios. Comercial Nacel se ajusta a la normativa europea en cuanto a las condiciones legales para realizar cualquier transacción de compra electrónica por internet.

Entre los productos que comercializa destaca una amplia gama de artículos de consumo gran electro: frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, placas de cocción, hornos, microondas, campanas, cocinas, termos, calderas, menaje del hogar, pequeño electrodoméstico, entre otros. Electrodomésticos con un factor de ahorro importante en el consumo eléctrico.

Son especialistas en el sector relacionado con los televisores, sonido y audio: TDT/SMART TV/SATÉLITE, reproductores y portátiles DVD y Blu-ray, accesorios TV y proyectores para el hogar y las empresas. Apuestan siempre por la tecnología punta como los últimos modelos en gafas 3D para TV. Se encargan tanto de la venta como de la instalación.

El comercio es referente en la provincia de Tarragona en sistemas Hig Endaccesorios de audio y sonido para consumo individual o colectivo. Comercial Nacel dispone de los últimos complementos para montarse un cine en casa con el avanzado Home Cinema. También comercializa un amplio abanico de barras de sonido de las marcas: LG, Sony, Panasonic, Samsung y Yamaha. En su exposición también lucen artículos tan caprichosos como los últimos modelos de altavoces Zeppelin o los más avanzados auricular inalámbricos de Bose.

La marca Apple se implanta en la Costa Daurada de la mano de Comercial Nacel

El espacio dedicado a la informática cuenta con tablets IPad, portátiles, ordenadores MAC de sobremesa y accesorios de la firma APPLE, Comercial Nacel es el único distribuidor de esta marca en Salou. Además de vender PCs, impresoras, monitores, ebooks y todo tipo de periféricos y accesorios para el almacenamiento.

Y en el apartado de foto y vídeo se puede encontrar cámaras deportivas, videocámaras y cámaras de fotos: evil, instantáneas, réflex y compactas, además de objetivos y accesorios.

En cuanto a la telefonía, además de diferentes clases de accesorios, la tienda de Salou expone las propuesta del mercado más actuales en smartphone, móviles, telefonía fija y una gama de dispositivos electrónicos Wearables con precios asequibles para todos los bolsillos y modelos varios.

Rehabilitaciones integrales de la vivienda, diseño de cocinas y baños

Para renovar y transformar cualquier estancia de la vivienda  Comercial Nacel dispone de un gabinete de diseño especializado para personalizar cada consulta y preparar presupuestos a medida sin ningún compromiso. Trabajan con grandes marcas del panorama nacional en cuanto a reformas, restauración y decoración, una ventaja que les permite obtener muy buena relación calidad-precio.

Acabados y creaciones exclusivas tanto en baños como en cocinas. Combinaciones infinitas de colores sobre los más resistentes e innovadores productos del mercado. Ofrecen una amplia gamma de cocinas funcionales para poder adaptarse en cualquier espacio de la casa. El equipo técnico de Comercial Nacel se encarga de integrar los electrodomésticos a la composición de los muebles de cocina.

En cuanto a baños se puede consultar un amplio catálogo con decoración y materiales de vanguardia. Mobiliario, mamparas y grifería de alta cálida para su larga duración en el tiempo. Platos de ducha con diseños prácticos y cómodos

Expertos en reformas de viviendas y negocios en Salou: suelos, techos, paredes, piscinas,… se encargan de toda la reforma sin excepciones. Reformas exteriores e interiores con materiales y productos respetuosos y resistentes al medio ambiente. Se pueden consultar todas las opciones creativas en www.comercialnacel.es

Marcas oficiales que hacen de Comercial Nacel un centro innovador en Salou

Elestrodomésticos: Siemens, Bosch, Balay, Miele, Liebherr, Falmec, Whirlpool, Braun, Rowenta, Princess, Bra, Nespresso

Imagen y sonido: Apple, Marantz, Denon, Bose, Bowers&Wilkins, Sonus FAber, Rotel, Emotiva, Cambridge Audio, Dali, Audio Technica, Music Hall, Yamaha, Sennheiser, Tanoy, JG, Samsung, Sony, Philips.

Rehabilitación y reforma: Hansgrohe-Axor, Ritmonio, Muebles Ebano, Mapini, Artelinia, Cosmic, Pom D’or, Hüppe, Laufen, Silestone-Dekton, Bardelli, Appiani, Refin, Stua, Ondarreta.