Clínica Dental Dra. Sonia Ruiz

VILA-SECA - SALUD Y BELLEZA

La proximidad con los clientes es el objetivo de la clínica desde que inauguró el centro el año 2010. La empatía es fundamental, la clínica vilasecana se ha ganado la clientela por su profesionalidad, buen trato y confianza.

Fundada en 2010. Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona(UB). Profesora en la UB de prácticas de postgrado de implantes y prótesis orales.

c/ Anselm Clavé, 3 local 2. VILA-SECA

De Lunes a Viernes: 9:00-13:00 y de 16:00-20:00

977 39 02 00

http://www.dentalvilaseca.com/

Somos una clínica dental que realiza tratamientos integrales a sus pacientes, ofreciendo las especialidades de implantolgía, ortodoncia, periodoncia y estética dental.

Es importante tener una buena salud bucodental

La salouense Sonia Ruiz Castillo es licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona (UB) en el año 2002. Regenta una clínica dental en Vila-seca desde hace seis años, un centro especializado en odontología situado en el número 3 de la calle Anselm Clavé, delante del Mercado Municipal.

Curriculum Dra. Sonia Ruiz Castillo

A parte de dirigir y ejercer en su clínica dental de Vila-seca, Ruiz es profesora en la UB de prácticas de postgrado de implantes y prótesis orales, desde hace 5 años. Posee tres postrados: uno en odontología integrada de adultos; otro en estética en odontología; y el tercero en implantología y prótesis orales, todos por la UB.

Clínica Dental Dra. Sonia Ruiz, Vila-seca.

Excelente calidad-precio

El objetivo de la doctora Sonia Ruiz es que la gente visite su clínica y se someta a los tratamientos necesarios para mejorar su salud dental. Unos tratamientos que la propia colegiada considera “más económicos que los que ofrecen otras clínicas”, sin dejar de lado, por supuesto, “la excelente calidad en los productos utilizados”.

“La boca es una cuestión de salud, no es un capricho”

Implantes Clínica Dental Dra. Sonia Ruiz

Los implantes que aplica Ruiz, de la marca Nobel Biocare, primera marca mundial, tienen unos precios muy ajustados, según explica, unas tarifas que puede aplicar gracias al hecho de que es especialista en este tema y es ella misma quien se encarga de realizar las cirugías implantológicas.
También, respecto a los implantes, – uno de los tratamientos estrella de la clínica- éstos se colocan con un soporte que es una especie de tornillo de titanio biocompatible, el cual realiza la función de una raíz artificial y sobre la que se puede enroscar la pieza que falta.

Ortodoncia Clínica Dental Dra. Sonia Ruiz

Otra de las especialidades de la clínica es la ortodoncia, es decir, la corrección de los dientes o muelas, para niños y adultos. Esta labor corre a cargo de la especialista Núria Gatnau, reputada ortodoncista que presta sus servicios profesionales en la clínica de la Dra. Sonia Ruiz.
Para la odontóloga, cada paciente es importante, independientemente del tratamiento al que se someta, que puede pasar por una higiene hasta por una rehabilitación protésica.
Una vez que se ha perdido la pieza, afirma la odontóloga, es importante rehabilitarla lo antes posible, ya que el hueso aguanta el diente, y si no hay diente, el hueso, como no hace su función, se va reabsorbiendo, es decir, se hace más pequeño. Por lo que si se tarda mucho tiempo en poner el implante la corrección es muy más compleja e incluso puede que no se pueda llegar a realizar el tratamiento.