Bohemia Chillout

SALOU - COCTELERíA

Más de 50 cócteles elaborados por bartenders profesionales, cachimbas, tex mex y todo en una acogedora terraza y el mejor ambiente.

Bohemia Chillout abrió sus puertas en abril de 2011.
Pertenece a
Katlu Group, una empresa profesional del mundo de la restauración en la Costa Daurada.
Director General: Luis Sauras. Salouense formado en Institut Hotelier “Cesar Ritz”, en Le Bouveret, Suiza, una escuela de hostelería y restauración. Continua su formación y completa su licenciatura en las Universidades de Massachussets (UMASS) y de Brig en Suiza.
Pertenece también al grupo el restaurante O Mar.
La coctelería participa en las rutas gastronómicas
"Gastrotour Salou" y "Rally de tapas por Salou".

C/ Brussel·les, 5 SALOU

Abierto todos los días: de 11 de la mañana a 3 de la madrugada.

977 352 321

informacion@katlu.es

http://bohemiachillout.com/

Cócteles internacionales y de autor.
Carta de gin tónics.
Zumos 100% naturales.
Carta de Tés variados.
Tex mex, ensaladas, pizzas y pastas.
Cachimbas con frutas, con y sin alcohol.

Bohemia Chillout Salou, coctelería especializada en la Costa Daurada

En Bohemia disponen de una elaborada carta de cócteles y gin tónics de todo tipo, incluyendo cócteles exclusivos creados por sus bartenders. Además incorporan a su barra una cuidada selección de licores para crear los mejores combinados. Por otro lado, destaca su extensa carta de exóticas cachimbas para relajarse en la terraza chillout.

El establecimiento, situado en la calle Brussel·les al lado de la playa Llevant de Salou, también ha integrado en su carta un variado listado de zumos 100% naturales de 15 frutas diferentes y una selección de tés negros, rojos, verdes y roiboos.

Llama la atención el ambiente del local, decorado con reminiscencias árabes y toques asiáticos para crear una atmósfera que te transporta a las mil y una noches. Como mobiliario singular sobresalen los sofás camas para disfrutar de una copa con tu pareja en un ambiente más íntimo.

Bohemia ofrece una extensa carta de exóticas cachimbas para relajarse en la terraza chillout.

Innovación, creatividad y calidad en los cócteles de Bohemia

En Bohemia no quieren solo servir copas, quieren “servir las mejores copas de la Costa Daurada!” Sus bartenders son profesionales formados en prestigiosas escuelas de coctelería pendientes siempre de las últimas innovaciones para incorporarlas a la carta.

Carlos Andrés Duque nacido en el eje cafetero de Colombia, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la hostelería, forma parte del equipo de Bohemia. Inquieto en su trabajo y artista en la combinación de bebidas reinventa los clásicos y sorprende con las novedades.

Bohemia Chillout presenta más de 50 cócteles elaborados con los mejores licores e ingredientes para hacer de cada copa una experiencia única. Desde los clásicos internacionales: Bloody Mary, Cosmopolitan, Sex on the beach, Margaritas y Mojitos variados; hasta atrevidas versiones de los más populares cócteles inspirados en la vieja Europa o en la legendaria Cuba.

Una carta con más de 50 cócteles elaborados con los mejores licores e ingredientes.

Orgasmo Bohemia, el nombre ya seduce

Es uno de los cócteles estrella del local, una equilibrada combinación de sabores exclusivo de la coctelería salouense. El equipo de Bohemia además de preparar los mejores cócteles tradicionales, martinis, tropicales, de cava, sin alcohol y al gusto del consumidor, no para de inventar.

El cliente puede degustar cuatro creaciones de autor: Biscuit gin compuesto de citadelle gin, frangelico, jarabe de vainilla y canela;  Brisa de azahar con grey goose, Saint Germain, zumo de pomelo y jarabe con esencia de naranja.

Geena wild combinación de Bulldog gin macerado con moras, licor de maraschino, jarabe de azúcar, jugo de lima y soda. Pirata Drake original mezcla de plantation rum, zumo de limón, jarabe de vainilla y clara de huevo. Además del galardonado cóctel El beso de Jessica Rabbit, bebida que se creó para participar en el concurso mundial organizado por Disaronno. La bebida tenía que estar inspirada en una película y consiguió el tercer puesto entre todos los aspirantes de España.

Una mención especial merece la carta de gin tónics con más de 30 variedades: ginebras ecológicas, aromas cítricos y florales, ginebras envejecidas en barricas de roble francés, etc. Entre otros aromas mediterráneos y orientales se combinan ginebras y tónicas con toques especiados de cardamomo, cilantro, regaliz y canela para dar un sabor aún más auténtico.

La carta de gin tónics con más de 30 variedades: ginebras ecológicas, aromas cítricos y florales, etc.

Tex mex, pizzas y pastas para una comida o cena informal en Bohemia

Para acompañar los combinados, vermuts o copas, la coctelería de Salou ofrece una carta basada en platos sencillos de toque informal como ensaladas variadas, pizzas, pastas, carpaccios, comida típica tex mex, etc.

Pero si se prefiere una cena más completa, antes de terminar la noche en Bohemia, Katlu Group también gestiona el restaurante O Mar. Situado en la archiconocida avenida Carles Buïgas de Salou, ofrece típica cocina mediterránea con una atención especial a la carta de arroces.

Bohemia ofrece a las empresas de su entorno ventajas económicas para sus empleados con la obtención de las tarjetas de descuento y de fidelización. Así como precios especiales y una original presentación para la celebración de fiestas, cumpleaños y cualquier evento que se quiera organizar en un ambiente informal.

La cocina basada en platos sencillos como ensaladas variadas, pizzas, pastas, carpaccios, comida típica tex mex, etc.

La carta de Bohemia Chillout