Beti Martí Estética Holística

SALOU - CENTRO DE ESTéTICA

Tratamientos de estética en general, estética alternativa, terapia alternativa, Reiki y crecimiento personal.

Fundación Centro de Estética y Salud Betí Martí: Año 1993
Maestra de Reiki (los tres niveles y maestría)
Formadora acreditada para esteticistas y terapeutas
Premios: X Noche del Empresario. Reconocimiento a la trayectoria profesional, año 2010.
Publicaciones: Año 209, publicación del libro Manual de estética para feos.
Posibilidad de
servicio a domicilio.
Cursos, formación y talleres.
Marcas con las que trabaja: Selvert, Massada y Energy.
Vocal de la Junta de la Asociación de Esteticistas Tarraconense.
Miembro de la Junta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou.

c/ Via Augusta,16. SALOU

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos cerrado.

977 35 09 96

info@betimarti.com

https://betimarti.com/

Estética facial
Spa
Terapia alternativa
Estética corporal
Aparotología estética
Depilación
Reflexología Podal
Quiromasaje y Quiropráctica
Drenaje Linfático
Cromoterapia
Infocosmética
Kinesiologia
Reiki Tibetano y Reiki Kanura

Beti Martí Estética Holística, la estética a través de los sentidos

Beti Martí Estética Holística abrió sus puertas hace 25 años con el fin de compartir y transferir a sus clientes tratamientos estéticos y sensoriales que van más allá de la estética conocida como tradicional. La filosofía de entender la profesión para la esteticista Beti Martí, propietaria del centro, es clara: “el entorno, la genética y los hábitos influyen en el estado físico y mental del individuo y para revitalizar el cuerpo y el alma hay que contemplar todos los factores“.

El centro de Estética Holística brinda al cliente un trato personalizado y exclusivo. Se estudian las necesidades estéticas, emocionales y de imagen de cada persona y se confecciona una hoja de ruta a medida para conseguir el objetivo. La empresa ofrece también servicio a domicilio si se requiere por el tipo de tratamiento.

En el centro Beti Martí Estética Holística, la estética se concibe a través de los sentidos.

La Kinesiologia y el Reiki como ciudado del cuerpo y la mente

Muchos años de investigación y formación avalan la trayectoria profesional de Betí Martí. La instrucción reglada le ha permitido incorporar, año tras año, innovadores servicios para dar mejor asistencia a su clientela. Su experiencia incluye el conocimiento en tratamientos de estética general, estética alternativa y terapia alternativa.

En su extenso currículum figuran cursos y seminarios estudiados en escuelas y empresas de renombre del sector de la salud y belleza. Algunos ubicados en Barcelona, Tarragona, Madrid e incluso en París, ciudad de referencia en la alta cosmética, donde se instruyó en Cosmetología Aplicada junto a la prestigiosa marca francesa, Matis.

Betí Martí es experta en terapias alternativas. Conoce en profundidad el campo de la Reflexología Podal y es profesional en el ámbito del Quiromasaje y la disciplina Quiropráctica. La formación en estas dos técnicas la adquirió en la Escuela de Masaje Manuel Dr. Sagrera Ferrándiz, centro reconocido en Barcelona. Destaca también su conocimiento en Drenaje Linfático y Cromoterapia. Domina todos los niveles de la Kinesiología y del Reiki Tibetano y Reiki Karuna, para reforzar el cuerpo y el alma.

Betí Martí domina todos los niveles de la Kinesiología y del Reiki Tibetano y Reiki Karuna.

Estética facial para rejuvenecer y mejorar el cutis

Todos los tratamientos son naturales e inocuos. El centro cuenta con varias técnicas para combatir los signos del envejecimiento  y reafirmar el conjunto del óvalo facial y estimular la formación de células de colágeno y elastina.

Entre las más destacadas: La electroestimulación para devolver la firmeza del cutis; los tratamientos Bio Celulares; los tratamientos con bótox y perlas y los tratamientos de ácido hialorónico.

En cuanto a tratamientos correctivos para el rostro el Centro Betí Martí Estética Holística dispone de servicios varios: extensión de pestañas, permanente y tinte de pestañas y cejas; Micropigmentació, maquillaje correctivo semipermanente; tratamiento blanqueador y iluminador para combatir las imperfecciones de la piel con principios activos de plantas; tratamiento de caviar y de la mirada, tratamiento del acné y maquillaje de día, noche y para novias.

Beti Martí es pionera en la Costa Daurada en tratamientos de Infocosmética. Trabaja con la firma ©Energy que ha desarrollado una línea exclusiva de productos naturales basada en los cinco elementos de la Medicina Tradicional China.

Recomendado para pieles estresadas o apagadas el centro ofrece el tratamiento con Vitamina C.  Es una de las vitaminas más importantes para el bienestar general de piel. Entre sus propiedades destaca su alto poder antioxidante y antiinflamatorio.

Beti Martí es pionera en la Costa Daurada en tratamientos de Infocosmética.

Spa, masajes y envoltorios para el bienestar corporal y mental

Tratamientos y rituales para purificar el cuerpo, la mente y el espíritu con la aplicación de contraste de temperaturas estimulantes y la eficacia de principios activos que aportan a la piel sensaciones de lujo y bienestar. Para oxigenar y regenerar, estimular la circulación, hidratar, nutrir y reequilibrar la piel.

Más de 12 propuestas como la algoterapia, la fangoterapia o el cóctel antiestrés que ayudan a unificar el tono de la piel y aportan luminosidad. Transmiten calma, reducen el estrés y proporcionan salud emocional.

Depilaciones definitivas y decoloraciones unisex

El centro ofrece diferentes opciones para eliminar el vello corporal, con el uso de técnicas tradicionales o más innovadoras. Se puede optar por la decoloración, la depilación con cera desechable, o por técnicas de depilación definitiva como eléctrica y depilación láser.

Beti Martí Estética también cuenta con el servicio conocido como Glo Glo, coloración especial para el pelo púbico unisex. Glo Glo es la primera coloración íntima con ingredientes naturales para el cabello púbico y corporal que se presenta en el mundo. Glo Glo tiñe y cubre perfectamente las canas de el pubis, femenino o masculino, y se aplica fácilmente en la intimidad del hogar sin ningún riesgo.

Depilaciones definitivas y decoloraciones unisex en la Costa Daurada.

Estética corporal para deshacer la grasa localizada, eliminar varices y reducir la celulitis

En relación a los tratamientos de estética corporal el centro está especializado en curas, masajes, exfoliaciones y peelings para prevenir y potenciar la salud y la belleza del cuerpo.

El cliente puede beneficiarse de masajes y friegas para piernas pesadas; para la sequedad y heridas de los pies; de tratamientos postparto, de tratamientos reductores y del tratamiento restructurante del pecho. El tratamiento de la mano es uno de los más solicitados en los centros de estética. Así como de manicuras y pedicuras.

En cuanto a la aparatología estética empleada por el centro encontramos tecnología destinada al drenaje linfático, la activación muscular, la reafirmación de tejidos en caso de flaccidez y la activación de la circulación. En estos casos el establecimiento recomienda el uso del Drenater, el electroestimulador, el aparato de presoterapia y la máquina de termoactivación controlada LIPOFIT.

Formación para esteticistas y terapeutas

Betí Martí imparte desde hace más de 15 años formación para profesionales de la estética. Desde el año 2001 da cursos de Infocosmética como representante de la empresa ©Energy de la República Checa. También es Maestra de Reiki (en los tres niveles y maestría) y colabora con la empresa Mumian como formadora experta en Barros Terapéuticos.

Como profesional desarrolla una tarea de apoyo estético y de salud en la residencia asistida STS VITABITAT de Salou. Ofrece charlas y coloquios de autoconocimiento gratuitas y enriquecedoras. El centro de belleza de la Costa Daurada también organiza talleres, cursos y formación a la carta, previa petición.

Betí Martí desarrolla una tarea de apoyo estético y de salud en la residencia asistida STS VITABITAT en Salou.