Clínic Artigas & Pifarré

VILA-SECA - CLíNICA DENTAL

El Dr. Jordi Artigas ejerce como odontólogo titulado desde hace más de 15 años. La clínica de Vila-seca arrasa con una de sus técnicas principales: lucir una dentadura fija en tan sólo una sesión.

Año de inauguración: 2014.
Profesor Máster en Implantología & Cirugía oral en la Universitat de Lleida (UdL).
Director Médico en Clinica Dental Artigas & Pifarré.
Máster Implantología & Periodoncia en la Universidad de Lleida.
Diploma de Estudios Avanzados en odontología en la Universitat de Barcelona.
Máster Integrada Odontología en adultos en la Universitat de Barcelona.
Odontología en la Universitat de Barcelona

Avenida Ramon d’Olzina, 19. Vila-seca

Horario De lunes a viernes:de 9h a 13h y de 15h a 19h

977 070 539

artigas00@hotmail.com

http://clinicartigaspifarre.com/es/

Clínica dental especialista en:
endodoncias, estéticos, higienes, conservadora y periodoncias.

https://www.youtube.com/embed/dPlQFkkCE74

Clínic Artigas & Pifarré, un gran equipo en la cumbre de la odontología

Clínic Artigas i Pifarré, situada en el número 19 de la Avenida Ramon d’Olzina de Vila-seca, es una clínica dental que está causando furor por su concepto de empatía, de trato con el público, cercano y amable, y que prima, por encima de todo, la satisfacción de las verdaderas necesidades del paciente.

Este centro multidisciplinar, que abrió sus puertas en 2014, cuenta con un equipo de profesionales dinámico y experto, que ofrece un servicio de odontología integral que incluye todas las especialidades: desde la higiene bucodental, hasta la endodoncia, pasando por la estética, la conservadora, la periodoncia y una de las más impactantes, quizás, por su efecto inmediato: la implantología, es decir la capacidad de poder restaurar todas las piezas dentales de una persona en un solo día.

La clínica dental de Vila-seca, experta en implantes carga inmediata: “All & on”

Una técnica altamente innovadora que en términos profesionales se denomina carga inmediata o también “All & on”. Con una planificación y un estudio previos de cada caso, en particular, el paciente puede disfrutar de una dentadura fija y estable, estéticamente perfecta, en tan sólo una sesión, sin necesidad de injertos óseos.

Clínic Artigas & Pifarre expertos en la técnica altamente innovadora carga inmediata o también denominada “All & on”.

El staff de Clinic Artigas & Pifarré

El gerente y responsable del centro es Jordi Artigas, posee el título de licenciado en Odontología desde hace más de 15 años.
Ha complementado su formación reglada con un máster en la Universidad de Barcelona y otro en la Universidad de Lérida, de modo que sus conocimientos en el ámbito de la odontología integrada de adultos, la periodoncia y la implantología son muy destacables.

El odontólogo tarraconense cuenta, además, en su equipo, con excelentes profesionales que prestan su servicio en la clínica. Es el caso de la Dra. Laura Recasens, licenciada por la Universidad de Barcelona y máster en ortodoncia y odontopediatría. También es especialista en una técnica denominada Invisalign, que soluciona el problema de la mala colocación de los dientes de forma totalmente invisible.

Asimismo, el Dr. Iván García, se ocupa de los tratamientos estéticos con carillas, unas fundas dentales que pueden ser de distintos materiales -porcelana, cerámica o composite- y de los blanqueamientos.

La Dra. Valeria Luppo, por su parte, es especialista en odontología general y odontopediatría. La clínica dental de Vila-seca cuenta, además, con dos higienistas tituladas, un auxiliar dental y recepcionista.

Tecnología a la vanguardia y precios competitivos

El centro dispone de todos los aparatos de última generación para que los resultados de todos los diagnósticos y pruebas, entre las que se incluyen escáners o exploraciones por TAC, sean perfectos.

En cuanto a tarifas, Clinic Artigas & Pifarré es muy competitiva y ofrece la máxima calidad al mejor precio, teniendo en cuenta que se trata de un centro particular que no está adherido a ninguna franquicia.

 Clínic Artigas & Pifarré, tecnología punta, escáners y exploraciones por TAC perfectos.