Altaglio

SALOU - PIZZERíA

La especialidad de AlTAGLIO (“al corte” en italiano) son las pizzas a peso, hechas de manera totalmente artesanal. Los ingredientes de primerísima calidad importados directamente de Italia.

Año de fundación: 2004.
Sistema de franquiciado.
Servicio para eventos y celebraciones.
Servicio a domicilio. Los horarios de entrega son de lunes a jueves de 20:00 a 23:00 horas.
Participa con originales tapas en las rutas gastronómicas Gastrotour Salou y Rally de Tapes por Salou.
Integrados en
el servicio JUST EAT - Comida a domicilio | Pide tu comida online‎

Calle Ponent nº 4, ( Casco Antiguo). SALOU

Abierto desde Semana Santa hasta octubre: de lunes a domingo de 12:00 a 23:00 horas.

977 351 636

admin@altagliopizza.com

https://www.altagliopizza.com/

Pizza de calabaza
Pizza de mozzarela y champiñones
Pizza Stracchino
Pizza de burrata & pesto
Pizza de trufa
Pizza Chiodini
Pizza Parmigiana
Pizza Tartufo
Pasta fresca italiana

Altaglio importa su materia prima desde Italia para ofrecer la mejor pizza al corte

La especialidad de la pizzeria Altaglio (“al corte” en italiano) son las pizzas a peso, hechas de manera totalmente artesanal. Los ingredientes de primera calidad importados directamente desde Italia, para que las propiedades organolépticas del producto, sabor, textura, olor y color sean lo más fieles posible a la pizza típica que se elabora en el país de origen.

En ALTAGLIO Seleccionan todos los ingredientes de manera especial trabajando con pequeños productores italianos que dan el toque necesario para ofrecer un producto auténtico. Pizza al corte y a peso, para que cada uno pueda escoger el sabor y la cantidad que le apetezca, pudiendo probar, así, muchas y diferentes, acompañado de una buena birra Peroni, pastas frescas y postres caseros.

Pizzas en Salou elaboradas con ingredientes de calidad.

El equipo de Altaglio fusiona tradición e innovación en su carta

ALTAGLIO es un establecimiento familiar de 47 metros cuadrados donde el cliente puede encontrar más de 35 variedades de pizzas para comer in situ o bien para llevar. El maestro pizzero es el joven Nelson Borràs, un profesional entregado y con talento que estudió en la prestigiosa escuela de hostelería Hofmann Barcelona.

Expresa su creatividad a través de sus manos ideando nuevas recetas, llenas de contrastes y matices. Así, el sabor dulce de la fruta fresca de temporada, siempre km0, se mezcla a menudo con el salado de los quesos típicos italianos.

Joana Jornet, propietaria del negocio, es una mujer emprendedora que siempre ha estado vinculada al mundo de los negocios familiares. Licenciada en Empresariales, actualmente dirige tres empresas, dos relacionadas con el mundo de la alimentación y una de ellas con el sector de limpieza industrial de ropa.

Joana Jornet propietaria y promotora del nuevo concepto de pizza al corte en Salou.

De la mano de Altaglio aterriza la auténtica pizza romana en la Costa Daurada

El gran secreto de las pizzas de ALTAGLIO es la masa que debe estar hidratada al máximo para conseguir esa suavidad y ese punto de esponjosidad característico de las pizzas romanas. Elaboran diariamente la masa dejándola fermentar como mínimo 72 horas, lo que hace que sea muy ligera de digerir. Es crujiente en la base y esponjosa en el centro.

Especialidades originales que incluyen ingredientes sabrosos de proximidad, en ocasiones, como la butifarra de cebolla de la Terra Alta, la sobresada de Mallorca, el aceite de oliva DO Siurana o las hortalizas frescas de la huerta de la comarca de la Terra Alta y de Cambrils.

Y a la extensa carta de pizzas hay que sumarle la posibilidad de adquirir otro producto típico de la vieja Italia, la pasta fresca hecha a mano, con rellenos que fusionan los sabores de la dieta mediterránea.

Para acompañar las pizzas y pastas 8 auténticas birras italianas  para elegir, armónicas y originales: con especias, con toques orientales, con lúpulos afrutados, con sabores más clásicos o maltas tostadas inspiradas en las cervezas bávaras. Todo ello coronado con postres típicos italianos y un aromático café de Milano.

En la pizzería Altaglio elaboran diariamente la masa dejándola fermentar como mínimo 72 horas.

Pizzería en Salou que ofrece servicio a domicilio o Delivery

El restaurante italiano ALTAGLIO también ofrece servicio a domicilio o Delivery. El reparto abarca los municipios de Salou, Cambrils y Vila-seca y, en este caso, las pizzas no son al corte sino de un tamaño estándar, de 26 x 26 cm y un peso de 500 gramos, aproximadamente. También se distribuyen ensaladas, pasta fresca y postres caseros. Los horarios de entrega son de lunes a jueves de 20:00 a 23:00 horas.

Desde que abrió sus puertas, en junio de 2014, la firma se ha expandido progresivamente y ha apostado por el sistema de franquiciado, que considera el más efectivo para crecer y consolidarse en el mercado. Así, la pizzería ALTAGLIO también se encuentra en Cambrils en plaza Catalunya nº17 y en la Av. Carles Buigas de Salou, esta última con horario hasta las 3 de la madrugada y dirigida al público más joven.

El restaurante italiano ALTAGLIO también ofrece servicio a domicilio o Delivery.

La carta de la pizzería Altaglio

La carta de la pizzería Altaglio de Salou elaborada con productos de la dieta mediterránea.