Administraciones Savé

SALOU - ADMINISTRADOR DE FINCAS

Administración de fincas en Salou. Empresa familiar cuyo objetivo es brindar compromiso y profesionalidad. Expertos en mediación inmobiliaria y alquiler de apartamentos.

Fecha de fundación:1990.
Agente de la Propiedad Immobiliaria API 525.
Administrador de fincas colegiado 725.
Perito judicial inmobiliario.
Titulo oficial de mediador en el ámbito inmobiliario.
Miembro de la Asociación de Apartamentos Turísticos de Tarragona y Terres de l'Ebre.

Calle Gerona, 5. SALOU

Invierno: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. Lunes y viernes, tardes de 16:00 a 19:00 h. Verano: de lunes a sábado de 9:30 a 13:30. Lunes y viernes, tardes de 16:00 a 19:00 h.(JUNIO A SEPTIEMBRE)

977 35 11 32

info@ensalou.com

http://www.ensalou.com/

Venta y alquiler de inmuebles
Administración de fincas
Mediador de conflictos en el ámbito inmobiliario
Servicio de Aseguradora FIATC

https://www.youtube.com/embed/5vDe2m_5Au0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen

Savé, administración de fincas con responsabilidad

Administraciones Savé es una empresa familiar líder en el sector de la administración de fincas. Con más de 25 años desde su fundación, se ha convertido en una referencia en el sector inmobiliario de la Costa Daurada. Actualmente administran en Salou, Cambrils, Reus, Vila-Seca y Tarragona.

Savé, un apellido con credenciales

La familia Savé tiene una amplia experiencia profesional en este ámbito. Jordi Savé Guinovart es administrador de fincas desde el año 1969 y perito mercantil desde 1970; Carolina Savé Gasull es secretaria de Dirección, administradora de fincas y agente de la propiedad inmobiliaria (API); y Àlex Savé Gasull es técnico superior en mantenimiento y montaje de instalaciones de edificios y proceso y agente de la propiedad inmobiliaria.

Al frente de Administraciones Savé un equipo profesional en el ámbito inmobiliario.

Servicios avalados por una amplia experiencia

Su actividad principal se enmarca en la administración de comunidades de propietarios. Administraciones Savé prioriza la atención personalizada y la resolución de problemas de manera rápida y eficaz.  Para Alex Savé, gerente de la empresa, su rubrica es : “profesionalidad y compromiso”.

Para ello el despacho evoluciona constantemente incorporando en su oficina tecnología puntera que le permita estar en contacto directo con los propietarios de las fincas, especialmente, con los residentes en otros países.

Además, la empresa ofrece distintas actividades como alquiler de apartamentos para todo el año o temporada y servicio de seguros a través de la compañía FIATC.

Administraciones Savé trabaja con programas avanzados en gestión de administración de fincas.

La mediación en el ámbito inmobiliario como alternativa a la vía judicial

Desde el año 2016 Alex Savé es titular del Centre de Mediació del Col·legi d’Administradors de Finques de Catalunya (CEMCAF). (artículo relacionado)

“La mediación está introduciéndose en las comunidades de propietarios, donde hasta ahora no había otra vía para solucionar los conflictos que no fuera la judicial. La mediación es un proceso mucho más ágil y también supone un importante ahorro económico”

Alex Save, experto en conflictos en el ámbito inmobiliario.