4R Regina Gran Hotel

SALOU - BANQUETES Y CELEBRACIONES

4R Regina Gran Hotel, es un espacio ideal para la celebración de bodas en Salou. Brinda la posibilidad de preparar tu banquete en un marco diseñado para la ocasión con descuentos especiales en el alojamiento y en los servicios de spa.

Inaugurado en 1996.
Regina Gran Hotel ubicado junto al complejo de Port Aventura a tan sólo 200 m del centro de Salou y a unos 700m de la playa.
Cuenta con 294 habitaciones y tres salas ambientadas y preparadas para celebraciones sociales y privadas.
Pertenece a la
Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda.
Miembro de la Federació d'Empresaris d'Hostaleria i Turisme de la Província de Tarragona.

Av. de Joan Fuster, 3. SALOU

4R Regina Gran Hotel abre puertas antes de Semana Santa y se mantiene abierto durante toda la temporada hasta mediados de octubre.

977 353 533

http://www.4rhotels.com/

Celebración de bodas.
Degustación de menú.
Programa de animación para adultos.
Decoración Floral.
Posibilidad de alojamiento.
Fiestas de Aniversario.
Cenas Empresa.
Proyector.
Montaje escuela, teatro, etc.
Programa de animación infantil.
Decoración de mesas.

¿Dónde celebrar tu banquete de boda en Salou?

Un gran banquete es la guinda que corona el pastel de una ceremonia o de cualquier evento familiar, personal o empresarial que precise de un ambiente distendido, cálido y bien organizado.

Los espacios que ofrece 4R Hoteles convierten a esta cadena de la Costa Daurada en una opción perfecta para la celebración del banquete de boda en Salou. Rincones interiores y exteriores que desprenden elegancia, sobriedad y distinción propia.

Esta empresa especializada en la restauración y el alojamiento en la Costa Daurada desde hace casi 20 años ofrece menús de boda adaptados a las necesidades particulares de los clientes, con presupuestos a medida, según las exigencias.

Espacios personalizados para celebraciones y al servio de las empresas en 4R Hoteles

Tanto 4R Regina Gran Hotel -Av. de Joan Fuster, 3- cómo 4R Salou Park Resort -c. Amposta, 6-; 4R Playa Park -c. Vendrell 1-3- y 4R Gastrobar Salou -c. Amposta, 2-6-son establecimientos de nivel que garantizan el éxito de la gala, el banquete o el evento de empresa.

En concreto el hotel más versátil y preparado para la ocasión es el 4R Regina Gran Hotel. Dispone de dos salas interiores para celebraciones y banquetes de boda. Así como de una estancia exterior donde los invitados pueden disfrutar de un cóctel de bienvenida rodeados de una zona ajardinada.

Además, cuenta con una sala ambientada al estilo andaluz, como si de un “tablao flamenco” se tratara, para la celebración de fiestas privadas, y un pub estilo irlandés donde poder escuchar buena música en un ambiente más distendido.

También, a servicio de las empresas, ofrece un espacio adecuado para celebrar convenciones o eventos. Una sala totalmente equipada con proyectores y complementos adicionales que garantizan una máxima comodidad y una exitosa reunión.

Alojamiento, spa y animación infantil en Salou

El entretenimiento y la animación infantil es uno de los servicios más demandados e importantes en una celebración y conlleva un valor añadido en el momento de contratar un espacio.

Y dado que 4R Regina Gran Hotel es sensible a la atención de los más pequeños dispone de monitores para encargarse de que los niños invitados estén distraídos. Estos servicios de animación forman parte de la oferta del Miniclub

Otra de las prestaciones que ofrece 4R Regina Gran Hotel es el de aparcamiento, y, obviamente, el alojamiento, un aspecto muy importante si las celebraciones reúnen a gente de afuera.

Y como colofón a cualquier celebración el grupo hotelero obsequia con promociones especiales para disfrutar de la zona spa, del gimnasio o servicios de peluquería y tratamientos para el descanso y relax.

Cocina delicada e inspirada en el Mediterráneo para la celebración de un banquete en Salou

La cocina tradicional mediterránea con toques vanguardistas es otra de las estrellas que caracteriza la oferta en banquetes de boda de 4R Hotels. El área gastronómica está dirigida y asesorada por el chef ejecutivo José Juan Pérez.

El servicio para albergar celebraciones y eventos empresariales  en 4R Regina Gran Hotel se mantiene abierto prácticamente todo el año.También se organizan cenas de gala de Fin de Año con promociones cerradas con antelación. Su aforo máximo es de 250 personas, para cada evento, y es posible celebrar tres, de forma simultánea.

Cabe destacar otro de los establecimientos del grupo que está causando furor por su delicadeza culinaria y su excelente relación calidad-precio es el restaurante 4R Gastrobar, situado en el número 6 de la calle Amposta de Salou, que abrió a comienzos del verano de 2016. Su aforo es de 80 personas y para reservar pueden dirigirse a su página web.