Directorio de empresas y servicios de Salou, Cambrils y Vila-seca.
Comercio, Costa Daurada, Economía, Empresa, Gastronomia, Immobiliaria

¿Qué es ilovecostadaurada.com?

www.ilovecostadaurada.com es un directorio de empresas y servicios de la Costa Daurada central. Una plataforma digital concebida para aglutinar en un único portal la diversidad comercial de Cambrils, Salou, Vila-seca y La Pineda.

I Love Costa Daurada propone afianzar la empresa de proximidad, regresar a los valores de la tradición y de la defensa del mercado km0 y apoyar, así, la marca turística Costa Daurada desde la vertiente comercial.

Es innegable el potencial emprendedor y la capacidad de adaptación a los nuevos mercados de nuestras empresas. www.Ilovecostadaurada.com pretende ser un escaparate virtual para enaltecer esta virtud, que nos es inherente, dirige nuestro rumbo y destaca, con el paso del tiempo.

Los pilares sobre los que se apoya ilovecostadaurada.com

www.ilovecostadaurada.com nace con una clara filosofía: colaborar con las asociaciones comerciales de Cambrils, Salou, Vila-seca y La Pineda que trabajan en pro de la consolidación de un marco comercial autónomo, productivo y de progreso.

Promocionar y dar apoyo informativo a las políticas municipales dirigidas a fomentar las empresas, las personas emprendedoras, la actividad empresarial y la consolidació de la microempresa.

Son dos los aspectos que han motivado la creación del portal: por un lado constatar la riqueza del tejido comercial de Cambrils, Salou, Vila-seca y La Pineda que permite al cliente consumir en su lugar de residencia. Y, por otro lado, dar a conocer al turista que nos visita la gran variedad de servicios y negocios que ofrece la zona y que aportan comodidad y un valor añadido a su estadía.

Directorio de empresas y servicios de la la Costa Daurada.

La empresa de proximidad, garantía de confianza y estímulo social

La empresa de barrio se caracteriza por un marcado talante personal y familiar. Algunos de los negocios de la Costa Daurada cuentan con una trayectoria de más de medio siglo. Abrieron sus puertas con el inicio del desarrollo turístico, entre los años 60 y 70, y muchos perduran gracias al relevo generacional.

Otros, son de reciente inauguración y aportan modernidad, emprendimiento y ilusión. Abarcan nuevos conceptos comerciales y diversifican la oferta comercial del barrio.

Esto contribuye a una dinamización social que permite crear puestos de trabajo, estimular la convivencia, propiciar el crecimiento económico y dar vida a los barrios.

Macredi 2.0 empresa de proximidad de Vila-seca.

ilovecostadaurada.com, un instrumento para buscar y encontrar tu empresa de barrio

Tienes en tus manos una herramienta ágil de consulta y promoción impulsada para dinamizar y activar el comercio local de la Costa Daurada. Para conseguirlo dispones de un potente buscador que localiza el comercio o servicio por poblaciones, secciones, categorías o metadatos.

Para mantener una estructura ordenada de la web hemos optado por distribuir las empresas en secciones: moda, restaurantes, salud y belleza, alimentación, ocio, inmobiliaria, servicios y profesionales.

Las categorías sirven para matizar, aún más, la actividad de la empresa y así poder perfilar mejor el ámbito profesional: consultorías, asesorías, clínicas dentales, abogados, veterinarios, arquitectos…

Y los metadatos aportar una solución a búsquedas más autónomas e impulsivas: banquetes, bodas, mechas, autónomo, vacunas, limpieza, mariscos, café,…por enumerar algunos ejemplos.

Sitio web para fomentar y apoyar el comercio local de la Costa Daurada.

Dirigido a empresarios, autónomos, clientes y usuarios ávidos de información

Desde su estado embrionario hemos enfocado la construcción de ilovecostadaurada.com para captar la atención del público en general: empresarios y autónomos interesados en promover su perfil profesional; potenciales clientes atraídos por conocer los diversos colectivos profesionales de la Costa Daurada y sus promociones; y usuarios que necesiten múltiple información relacionada con Cambrils, Salou, Vila-seca, La Pineda y su entorno. 

Así, podemos navegar por cuatro espacios bien definidos dentro del portal: la página de inicio, dedicada a los perfiles profesionales de las empresas; el blog con artículos sobre gastronomía, sociedad, comercio, economía…; las noticias cuyo enlace se redirige hacia a www.lavila.cat, medio de comunicación local y el espacio destinado a las promociones ( actualmente en fase de creación).

Presencia activa en redes sociales

I Love Costa Daurada integra en su quehacer diario tanto la actualización de su portal como las funciones específicas de las redes sociales. Se encarga de potenciar el flujo de noticias y dejar una destacada huella digital:

  1. Facebook: @ILoveCostaDaurada
  2. Twitter: @ILvCostaDaurada
  3. Instagram: @ilove_costadaurada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *