El restaurante La Terrassa del Nàutic presenta una agenda que combina música, espectáculo y gastronomía para las noches de agosto.
Gastronomia, Salou, Sociedad

La magia desembarca en las noches de verano de la Terrassa del Nàutic

Magia en la Terrassa del Club Nàutic Salou. Así presenta el restaurante situado en el puerto de Salou y abierto a todo el público su programación para animar las noches de agosto en la capital de la Costa Daurada.

Una agenda que mezcla gastronomía, música y espectáculo para hechizar al público que se acerque a cenar, relajarse y disfrutar de la brisa marina en un ambiente de lo más lounge.

Aunque ayer se suspendió la primera actuación a causa de la lluvia, el programa sigue a partir de mañana sábado 11 de agosto. El restaurante La Terrassa propone una velada temática a ritmo de música disco recreando la legendaria discoteca neoyorquina Studio 54, un remember de los locos años 80. Los asistentes pueden mimetizarse con el ambiente ataviados con complementos y vestimenta de la época.

Para el martes 14 está prevista la Fiesta del Fuego, un número de danza y malabarismo con fuego y acrobacias de capoeristas combinado con bailes típicos brasileños.

La Terrassa propone una velada temática a ritmo de música disco recreando la legendaria discoteca neoyorquina Studio 54.

Loca Latino pondrá ritmo a la noche de los fuegos artificiales en La Terrassa

La noche estrella se reserva al miércoles 15 de agosto con la Fiesta Loca Latina. El restaurante ha preparado un menú especial para poder disfrutar del gran Castillo de Fuegos Artificiales que pondrá el broche de oro a la celebración por excelencia del verano en Salou, las Nits Daurades.

En este marco incomparable a pie del Mediterráneo se podrá degustar de primero una crema fría de mariscos, gambas y esferificación de chili o una ensalada de bogavante, algas marinas y vinagreta de manzana. Como segundo, un lenguado a la Menier con patata nature y pipas de pino o ternasco de cordero asado a baja temperatura y para terminar un gran postre del Chef. La música correrá a cargo de los DJ’s Ricky RF y Marc Vidal, que harán un repaso a los grandes éxitos que puedes escuchar actualmente en la parrilla vip de Loca FM.

La Fiesta Loca Latina animará la noche de las Nits Daurades en la Terrassa.

Homenaje a Michael Jackson, pasarela de moda y la fiesta White Party en la zona lounge del Nàutico de Salou  

El jueves 16 de agosto será el turno de Michael Jackson. Los comensales revivirán las mejores canciones del rey del pop en una gala tributo a la leyenda.

Los clientes del restaurante  tendrán, también, una cita con la moda el viernes 17 de agosto con el desfile Fashion Show. El formato incluye un market con stands de las tiendas locales que participan donde mostrarán las tendencias más chic de la temporada.

Y como colofón a esta semana mágica, la Terrassa se viste de blanco con la típica fiesta White Party, el sábado 18 de agosto. Para esta noche el chef presenta un menú especial con presencia de sabores marineros y frescas combinaciones de frutas. ¿A ver quién se atreve a ir vestido de negro?

El resto de noches, las cenas se amenizarán con música de los 80 y 90 recordando los grandes hits de las décadas más poperas del panorama musical español.

Para reservas, se puede llamar al 692 117 111.

Todas las noches música de los 80 y 90 en el restaurante La Terrassa del Nàutic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *