Miguel Ángel Cortés gestiona el departamento de sistemas High End en Comercial Nacel.
Comercio, Costa Daurada, Empresa, Tecnología

Comercial Nacel la cuna del High End en la Costa Daurada

Para entusiastas del audio y el refinamiento acústico Comercial Nacel nos acerca a la tecnología más avanzada en sistemas High End. El establecimiento de Salou, ubicado en la calle Vía Roma, 28, es el único de la provincia de Tarragona que cuenta con una amplia exposición de dispositivos en home cinema y alta fidelidad. Se trata de la tecnología más vanguardista en cuanto a artículos y ránking de equipos de imagen y sonido.

Comercial Nacel es un negocio familiar con una amplia trayectoria dedicado a la venta e instalación de electrodomésticos y electrónica. Realiza además proyectos de diseño y reformas integrales de la vivienda. El departamento de imagen y sonido está dirigido por Miguel Ángel Cortés Heredia, conocedor y apasionado del mundo audiovisual y sobretodo de los nuevos diseños y componentes de circuito de audio premium.

Como profesional se encarga de informar y asesorar al cliente para que pueda encontrar el mejor sistema envolvente o bien consiga mejorar su equipo High End con: el mejor altavoz, el mejor amplificador, el mejor DAC, el mejor lector SACD, el mejor reproductor CD, etc.

La tienda confía en marcas referentes del sector que combinan prestaciones sonoras, calidad superior y precio, mezclando tecnología punta en electrónica home cinema y de alta fidelidad. Soluciones de ingeniería exclusivas de la gama para poner el mejor sonido al alcance de todos: Rotel, Bowers & Wilkins, Emotiva, Sunus Faber, Marantz, entre otras.

Comercial Nacel ofrece tecnología punta en electrónica home cinema y de alta fidelidad.

Trato personalizado en la pre y post venta de sistemas musicales en Salou

La atención es totalmente individual y muy cercana en la empresa de Salou. El encargado de sonido destaca este aspecto como una de las ventajas que ofrece el establecimiento en el momento de adquirir tecnología High End en Comercial Nacel.

Para Miguel Ángel es un valor añadido poder compartir con el cliente su afición: “Vamos a su casa y conocemos in situ y de primera mano cuales son sus preferencias. Analizamos si la sala donde instalaremos el sistema High End o home cinema requiere algún tipo de reforma o aislamiento para insonorización de espacios. Y en ese caso ofrecemos un servicio íntegro para preservar al máximo la experiencia audiovisual”.

La sección dispone además de opciones de configuración de sistemas más flexibles para cada estilo de vida. Si el cliente lo desea el equipo High End se mimetiza al máximo con el espacio y la decoración de la casa. “Las firmas internacionales con las que trabajamos apuestan cada vez más por soluciones que se integren con la escena”, explica Miguel Ángel Cortés. En este sentido, se puede encontrar altavozes empotrables en techos y paredes y pantallas de proyección motorizada que se acoplan de manera casi invisible en el techo y se controlan mediante mando a distancia o interruptor.

Los mejores equipos High End en la Costa Daurada, Tarragona.

Auriculares de la marca Bose con cancelación de ruido en Comercial Nacel

En cuanto a pantallas Comercial Nacel trabaja con la marca JVC ofreciendo siempre productos con los más altos estándares de calidad para satisfacer los gustos y necesidades del mercado. Pantallas LED 4K que entregan el sonido y las imágenes con una definición y calidad inigualable.

En referencia a los complementos para trasladar la experiencia musical a cualquier momento del día el establecimiento de Salou comercializa los aurículares inalámbricos de la firma Bose. Disponen de varios modelos para elegir, todos ellos dotados de la tecnología Bluetooth® para conectarse con cualquier dispositivo. Además, se puede disfrutar de la nueva generación de auriculares con cancelación de ruido disponibles en estilos de diadema e internos.

“Adquirir sistemas High End audio en Comercial Nacel es garantia de calidad” asegura Miguel Ángel Cortés. “Además facilitamos la financiación de las compras para que el cliente se sienta más cómodo”. También facilitan una línea de comercio online a través de su página web que puede servir de catálogo para conocer las últimas tendencias en imagen y sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *